Peliculas,documentales: HOOLIGANS/SKINHEAD?

Ganjugglin

Buenas!

Me gustaria informarme sobre las diferentes peliculas y documentales publicados con temas relacionados con los antes nombrados. Busco cualquier tipo de estos ya sea sobre historia, actualidad... en español o con subtitulos en español. :)

hacan

Tan fácil como poner en el google: Peliculas hooligans, y el primer enlace.

spoiler

PD: avatar políticamente incorrecto XD

1 respuesta
Ganjugglin

enserio que es asi de facil? xD esas son las tipicas peliculas que ve todo el mundo pero yo estoi buscando algo mas especifico. Documentales para aprender, estudiar la historia y recojer ideas y peliculas que no sean siempre las mismas... y sino hay mas pues... mala suete.

tute07011988

Hooligans
Diario de un skin
American History X

No conozco más, aunque eso sí, a ver si con suerte se mueren todos éstos. =)

Andy

échale un vistazo a 'uno di noi'. Documental hecho por gente del Bochum y que gira en torno a un graffiti tributo.

A

This is england, muy guapa.
Made in Britain

Kb

habia una de un profesor que hace un estudio con sus alumnos, no recuerdo el nombre pero puede ser del palo que buscas y aqui seguro que la reconocen

#9 esa, no es hooligan exactamente, pero la forma de comportarse y moverse en sociedad puede valerle

1 respuesta
Moribund0

Aqui tienes un enlace con una guia de las mas completas que encontraras sobre el tema
http://mdm.mforos.com/959138/10506601-peliculas-ultras-hooligans-skins-descarga-directa/

Andy

#7 die welle? creo que se sale de la temática que busca, pero es una buena película.

1 respuesta
Ganjugglin

BIEN :) muchas gracias haver si la peña sigue comentando y informandome de mas. Esque sinceramente es mucho mas eficad ver documentales o peliculas que estar leyendo historia...

1 respuesta
ziordo

#10 El Creyente

RedskinOi

Skinhead Attitude?

Kenny

Si te miras las de Green Street Hooligans, hazme caso, la segunda ni con un palo.

Había también unos documentales sobre los más radicales del fútbol según que países, creo que era un total de seis, que hablaban de la situación en Inglaterra, Italia... y alguno más, pero no recuerdo el nombre, no se si serán los de The Football Factory que dicen más arriba.

alblanesjr

#1 Mirate Skinhead Attitude.

Peliculas: Football Factory y sobretodos los 10 documentales Football Hooligans International

Killer_M4A1

#1 Te puede interesar

2 1 respuesta
ziordo

#15 dios, joves violents me lo sé de memoria. La gente ya sabe cómo yo soy yo... Esos son esquines por fuera, no tienen ideales ni tienen na

1 respuesta
alblanesjr

#16 Honor a ese tio. Fijo que ara es madero jajaja

I

Lo de "agruparnos en grupo" causó furor en su momento.

1
sONFIL

#2 ami me gustan este tipo de peliculas.. Aunque no pienso como ellos.

¿Me recomiendas "El diario de un skin"?

Ganjugglin

Lo que pasa es que la gente utiliza ahora la estetica skinhead para vestir sin tener ninguna idea politica... Por ejemplo en mi ciudad (Vitoria-Gasteiz) los chabales de mi edad y mas jovenes se vuelven skinhead y dicen serlo para obtener unicamente respeto porque lo identifican con violencia unicamente esto no puede ser asi...

Usuarios habituales

  • Ganjugglin
  • alblanesjr
  • ziordo
  • Killer_M4A1
  • RedskinOi
  • Andy
  • tute07011988