Pelis de jovenes

zack009

El otro dia vi Jovenes Desorientados, retrata a los jovenes americanos de los años 70-80.
A lo que voy, resulta que me ha dado ahora por este genero, tema, como lo entendais. Seguro que no soy el unico que le gustan ese tipo de pelis:
buen argumento,
realismo: nos muestran nuestras formas de ser cuando somos o eramos jovenes ademas de comicas o dramáticas, sexo, violencia, locuras, hasta puede haber gore de por medio (siempre y cuando sea realista claro).
Y que al final de la peli sacamos algo de lo que hemos visto, que nos da a pensar, como una metáfora mas de la vida que el del guion nos quiso demostrar
En fin, sin mas preambulos, haber si alguno aporta pelis de ese calibre para este hilo .
Yo solo os puedo decir esa peli, me gusto bastante pero casi no hay violencia o locuras.

darkavm

Casi famosos también te puede interesar.

1
meGa

Mirate películas de Larry Clark a ver si te cuadran

http://es.wikipedia.org/wiki/Larry_Clark

Te iba a poner Movida del 76 y me doy cuenta que es la que has visto. Algo quizás similar también tienes Detroit Rock City

zack009

merci,
otra que vi es Kids del Larry, oí por ahí que el que hace de Casper la palmó por pasarse de la RAYA, asi como hace en la peli.

Una que vi y no macuerdo de como se llama es una española epoca (80-90), en que el prota se llama Carlos, va con sus colegas de farra y todas esas movidas de jovenes entre 19-20años. El final es el cumple de un colega que lo graba y tal, creo que era marica pero buen amigo del prota y resulta que Carlos se lo carga por sobredosis o algo asi.
Sabéis como se llama?

H3ChOr

#4 Historias del Kronen

zack009

merci tio, sabes algunas mas de ese calibre?

vz16

el gran miercoles, con el surf de fondo, cuenta la historia de unos jóvenes desde su mas tierna juventud hasta su madurez, pasando por sus problemas, las guerras, sus relaciones y demás.

B

la mejor:
kids

AzAfrAn

El club de los poetas muertos.

GR33N

El club de los 5

Alatriste

Bailame el agua, es española, pero no especialmente mala

ElKedao

Cuenta Conmigo (1986), bastante mítica y divertida.

_RUGBY_

American Graffiti

#14 pole xddd además iba a poner el "interrogante" tb como diciendo nadie la ha comentado? ^^

NdY78

American Graffiti?

Edit: #13 xDDDDDDDDDD

indiegirl

Soñadores (The Dreamers)
Thirteen

BirK

Ken Park

aiaiai

Spun

AzAfrAn

Barrio, de Fernando León de Aranoa

1
Drakeer

Caótico Fanegas

Evilblade

No se si te valdrá con lo que buscas, pero a lo mejor "Crueles Intenciones" te encaja, esa peli es para mucha gente post-Generación X peli de culto xD.

ToRDeN

todo en un dia

brutalisima xdd

Pardolol

Felices 16

Trainspotting

Evil

Battle Royale

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • AzAfrAn
  • aiaiai
  • indiegirl
  • Alatriste
  • zack009
  • H3ChOr

Tags