Pelis decentes

ZoFe

no se podría hacer un post it de esos ke se queda ahi pegado arriba, y que se fuera actualizando cada cierto tiempo poniendo las peliculas que son decentes, y que son aconsejables irlas "adquiriendo" ?

es decir, como si hicieramos una lista de peliculas (de todo tipo) que fueran saliendo en cine, DVD, tal y cual para poder adquirirlas en los grandes almacenes de las mulas y elefantes (...)

en fin, es solo una profosicion, pk hay veces que ya he adkirido bastantes pelis, pero sería conveniente seguir adkiriendo pelis.

tepesa

imdb.com
las 250 mejores peliculas, ahi tienes para un rato xD

Pakazo

Qué "profosicion" más mala.

Am7roK

#3

Pues si que es mala, porque para eso ya tienes alguna página que te habla de los estrenos DVD y demás...

M

es una profosicion indecente

B

Como profosicion no está mal, se podrían reunir en generos, temas tratados... no sé, es otra profosicion.

RoDRa

yo recomiendo el top 250 de IMDB

http://www.imdb.com/chart/top

ArkanoiD

No me parece una buena profosicion viendo las recomendaciones de algunos usuarios en los tan repetidos post sobre "Tu pelicula favorita"

La lista de imdb es un poco de chiste porque hay cada una por enmedio...

Ashewon

#1 Aquí sólo te dirán Pulp Fiction, Reservoir Dogs y Cadena Perpetua. Mejor vete al Top 250 de Imdb como te han dicho arriba.

XkratX

pero en imdb.com en el top250 salen pelis de los 70 y tal, que no digo que no estén mal, pero hombre, lo que estaría bien es crear una especia de base de datos con pelis que han salido recientemente en DVD y que no son grandes hits pero que está bien para pasar la tarde....

EN imdb tendrás los clasicazos, aquí los de peli-pa-ver-tras-el-cafe.

Saludos y apoyo a #1

PaPa

Ya que hablais de pelis xDDD, me e estao bajando las 3 peli de the skulls ay alguna peli asi sobre sociedades secretas?.

Usuarios habituales