Pelis obligadas

B

Buenassss!!

Me recomendáis pelis de Movistar+ y Netflix? No esas que esten pasables sino obligatorias a dia de hoy. Me gustaria pillarme unas buenas sesiones de cine en próximas semanas que tengo tiempo.

Dos buenos tipos la tengo muy pendiente y con muchas ganas.

MrPresident

Anoche vi Mystic River y si no la has visto, te la recomiendo, 7.5/10

5 1 respuesta
Jugiroo

La versión de El libro de la selva de Netflix está muy bien.

1 respuesta
B

#3 puto troll, no le engañes que pierde una hora y algo de vida

B

#2 La vi hace tiempo y es un peliculote si! Te recomiendo Moneyball.

A ver si alguno va contando cosillas, la verdad que Netflix en pelis anda cojo...

B

The Hateful Eight, no hay nada mejor que verla en invierno :)

3
B

Todas las de Nolan

1
alblanesjr

Starship Troopers

3
Ronjoujoujou

Movistar desconozco pero de netflix he visto algunas que para mi son must ya sea por reflexión, o por el viaje de sentimientos que te llevas.

Historia de un matrimonio (De Scarlet johanson y kylo ren) el título no dice mucho y te puede asustar, pero se me hizo muy amena, muy natural y nada aburrida, al revés, te atrapa los diálogos y la situación. Y mira que no soy de este género pero la actuación salva toda la película.

I lost my body/ Dónde está mi cuerpo? - No te sé decir mucho de esta peli salvo que es preciosa, sentimental a más no poder y una animación con fondos grises espectacular. Cuando me la puse se me pasó volando, totalmente atrapado en la peli.

ROMA Muy bonita, y con muy buena imagen y fotografía, pero esta o te gusta, o la dropeas.

Y de series hay muchas más que recuerde que películas, y que también son un MUST mayúsculo.

Un saludo.

varuk

Si tienen que ser de Netflix... a mi me gustó bastante "Call me by your name". La había visto ya en el cine. La han puesto hace poco en Netflix.

tute07011988

¿Producidas por esas plataformas o que estén disponibles ahí?

Si es lo primero, de Netflix te recomendaría Okja, El Camino (si viste Breaking Bad), The King, Los dos Papas y creo que ya. Se me escapará alguna joyita por no haberla visto o no interesarme, pero el resto (amplia mayoría) son pura basura.

Si es lo segundo, pues tienes 53453454 imprescindibles por ver y me da auténtica pereza mirar qué hay en el catálogo, así que tira de Google ; D

kroaton

Justwatch es tu amigo.

Puedes filtrar por plataformas, por notas en IMDB , y en rottentomatoes, por años, por géneros.

Prueba a ver.

1 respuesta
B

#12 muy buena esa pagina, con eso escapo seguro 😄, gracias.

YaZzMaN

El irlandés

B

La balada de Buster Scruggs es bastante buena. Siempre y cuando sepas a lo que vas. Son seis cortos con tonos muy diferentes entre si. Estate dispuesto a pasar de la comedia absurda al drama lacrimógeno en cero coma.

rociiio

Todo lo que da el TCM vale la pena. Pilla el mando, vete atrás en el tiempo y ve añadiendo pelis (o las que están por dar). Una vez emitida están más de una semana disponible diría. No te va a hacer falta si te ves dos o tres de las que ponen al día.

Usuarios habituales

Tags