Pelis sobre informatica

_MAGO_

No kiero dar la impresion de ser un puto friki, aunke en este tema lo admito ke si, lo soy :D:D
Kisiera saber si conoceis peliculas relacionadas con la informatica, las tipo "Hackers" y cosas asi.
Tb me vale buenos documentales.

Un saludo

_Akiles_

Piratas de sillicon valley

B

Hay un documental de documentos TV de hackers de hace bastantes años esta wapo , busca hacers documentos tv.

PD: vale es este http://www.youtube.com/watch?v=pzRwmnwyXOc

mainder

Te vale operacion sworfish? eso si, no busques realismo.

Dek0

La Jungla 4.0 lol

Espera, ya en serio (JA!)

Hackers
Hackers 2
Mira quien Hackea
Mira quien Hackea tambien
Spider Hack
SuperHack
Hackman

Star Hack

Siento la ironía, pero esque no conozco ninguna película de Hackers o piratas realista.

_MAGO_

#5 ta faltao, Hackers 3 y en busca del Hacker perdido

Bau

Pues así a bote pronto xd

  • matrix: la 1, la buena :D
  • la red: una peli que salía sandra bullock que creo que iba de un virus
  • Pi:Fe en el caos : Exactamente no va de ordenadores, va de la busqueda de la secuencia de pi y para ellos son usados, pero vamos, bajatela igualmente, es un peliculón xD
  • Nivel 13 también va bastante del tema
  • Johnny Mnemonic: Que iba de un tio que estaba conectado a un ordenador, era el de matrix xD
  • ExistenZ: Bastante flipada de peli, va más de videojuegos pero bueno, va sobre el tema, te puede valer
  • Tron: Mítica donde las haya, debe estar en cualquier pseudo colección friki
  • Juegos de guerra: Esta iba de un hacker me parece, la tendré que volver a ver que hace la leche que no la veo

Y bueno, seguro que se me quedan un montón pero a estas horas no doy más xD

Kenny

La Jungla 4.0

Es lo mas realista que te puedes encontrar

/ironia

SeYc

"Conspiracion en la red"

La verdad es que es de las pocas algo "realistas"

#7 la de "Juegos de guerra" no era que un niño se colaba en el ordenador de una base de misiles y pensando que era un juego declara alerta defcon 1? xDDD Esa mola mucho.

SuGaRaY

Los piratas de Silicon Valley, aunque no trata del todo la pirateria, sino la competencia y el juego sucio entre empresas del sector, etc..

B

No es broma, existe.

P.D.: no la he visto, así que no penseis que la estoy recomendando, sólo pretendía hacer la "gracia".

DeFiNiTioN

Sin olvidar los Hacker Rangers o my hacker boy friend #5.

SiCk

corsarios del chip xDDD

no hace mucho ví una en d+ de 3 tios que les largaban del curro y dejaban el tipico virus para que les metiera unos pocos cents de cada transacción en su cuenta... bastante mediocre tirando a jodidamente mala.

Czhincksx

#7 Pi: fe en el caos me pareció un ñordo infumable. Y eso que la vi con amigos, porque si llego a tragarme eso solo... Dios, que horror de película, solo recordarla me entran escalofríos.

13500

Piratas de Silicon Valley

Spybreak

Operacion Takedown (a veces llamada Hackers 2) cuenta la historia de Kevin Mitnick. Es bastante realista ya que está basada en hechos reales.

No tiene nada que ver con la peli de Angelina Jolie, aunque esa peli es genial aun siendo totalmente irreal.

Piratas de Silicon Valley tambien es un peliculón sobre la historia de Apple y Microsoft.

NoFx1

No puede ser cierto que nadie haya puesto trabajo basura xDD
Esa peli se parecía a lo que pasaba en donde yo curraba un huevo xD
http://tepasmas.com/posters/fullsize/trbasura.jpg

CalvOr0t4

#5 Y Hackerberry Finn

erdanblo

Hackers 1 > all

http://www.imdb.com/title/tt0113243/

IAF

La de piratas de Sillicon Valley a mi me gusto

Usuarios habituales

  • IAF
  • NoFx1
  • Spybreak
  • SeYc
  • Bau
  • _MAGO_
  • _Akiles_