la peor pelicula que habeis visto ?

Mistery

The House of the Dead, salvo a la morena que sale a la que yo la daba un pespunte!!! :D

B

la liga de los hombres extraordinarios ----> señalo las explosiones en cadena de venecia

van helsing ----> señalo lo del angel gabriel y q en la historia de bram stoker van helsing es un viejecete chepao holandes

WayneGacy

Existen - Z ... dios que bodrio... mas mala que la carne de pescuezo

B

se me olvido la pelicula del enimen ese

ChacH0999

8 mile no taba mal....

La peor...FinalFantasy

Am7roK

No habéis visto Catwoman...

unzipped

De las ultimas q he visto 13 THIRTEEN y CATWOMAN son MUY malass. CATWOMAN 5.80€ por la patilla en el cine.

eisenfaust

No sé, pero una de las mayores patadas en la boca que me he llevado ocurrió cuando alquilé "My Little Eye". La portada vomitaba frases como:

"Da miedo, mucho miedo."
o...
"La mejor película de terror de todos los tiempos desde El Exorcista" (ya ves, el exorcista... anda que...).

El caso es que la puse y... bueno, en fin, para qué contaros... Basura cerebral.

No da nada de miedo y encima la peli es un bodrio.

JangoBout

"Cube el argumento es simplemente genial, insuperable en mi punto de vista, no la habéis entendido".

Muajajaja lo mismito me decian con Matrix Relo. y la siguiente. Si no te gusta, es que no la has entendido xDDD

Conifera

La peor q he visto ha sio la de "House of the dead" una mierda la verdad

chusty

La peor de las peores esa de karate a muerte en torremolinos.
Luego tambien abeis visto la de tu madre se a komido a mi perro ? es gore pero en realidad te partes el kulo ajeaejjaj ( penosa ) , si teneis novia no se os okurra verla kon ella .
La mejor ISI Y DISI :)

AroWiNg

bua,la peor k e visto en toa mi vida sin duda es la de La Playa de Leonardo Di Caprio...puaggggggggggg

IIpereII

La mala educacion....... es horrenda!

Manceb0

28 dias después
Solaris

Estas dos superan incluso a cualquier españolada de los años 50 no me jodas, la primera decepciona, acción y trama patéticas y final patético. La segunda, Solaris, carece de total comprensión, la vi una vez, no me enteré ni del principio, la vi una segunda vez por si no la había prestado suficiente atención para ver si me enteraba de algo, imposible, que deciros que tronché el cd de la película y fue a la basura, 4 horas de mi vida malgastadas de mala manera.

ReD-SKL

pos a ver...

"La novia de mi mejor amigo" (me dormi)
"Maybe Baby" tabamos unas 14 tios y tias en el cine y me sali con otro por que no podiamos mas y nos metimos a ver la de doraemon, al final de las sesiones yo me abia reido mas con doraemon que estos con este bodrio.

"DRUIDAS" PUAGGGGG

JMBaDBoY

Juas, Maybe Baby vaya BODRIO... la fui a ver pq no tenía nada que ver y me arrepentí XDD

Colega donde está mi coche -> vale que es tipo coña y tal, pero 0 de argumento y a veces aburrida, chiste fácil y que a veces no hace ni gracia.

angel_demon

la de corten. el espiritu creativo de la pelicula??? xDDDDD vaya bodrioooo!!!!:D

sTlMaxiNFerN

mortadelo y filemon la peor peli que visto :S y eso qu elos comics son la elite xD

sTlMaxiNFerN

soy_heaton dime una peli que te mole, simple curiosidad!!!

eisenfaust

#282 ¡Tienes razón! ¡Ya ni me acordaba! :D

Por cierto, sobre 28 días después. Es una buena película, como se nota que no tenéis ni idea de cine. Cuándo aprenderéis a situar cada cosa en su contexto.

Solarfall

los zombies, aunque corran, molan :-)

eisenfaust

Por supuesto, el cine de zombies y el de john woo con chow yun fat y dos berettas es lo mejor.

YaMBiADoR

"Jhonny English" y "Torapia" de lo peor que he visto

pidgeon

SEÑALES!!!!!!!!!!!!!!!!

vaya mierdaaa de peliiii
ademas del puto mierda de alien q se cargan con un
bate y solo sale un momento al final de todo el vodrio

a q puto alienigena se le ocurriria invadir el unico
planeta del espacio q tiene agua si se muere con el
agua!!!!!!! incomprensible!!!!!!!!
ademas un ser q es capaz de viajar por el espacio
no sabe hacerse un puto chuvasquerooo!!!
no me jodasss

DeSeRT2020

fuaaaaaaaa la de señales da asco tio xD. una k no me gusto nada ni me acojono nada es el espinazo del diablo. un poco pastel la verdad

18 días después
Gantorys

la peor ke he visto en el cine (en el cine, no kuentan las pelis de antena3 y asi xD) la de Enemigos:Ecks vs Sever o algo asi ke sale antonio banderas y lucy liu. penosa

Dieter

The house of the dead...la puta peste de peli pero para ir con los colegas al cine impagable.

LoBiTo

maxi, no te copies mi avatar hdp!!!! xDDDD ke me vas de dj o ke ???? xDDDD

Siguiendo con el post....

Ravenant PESIMA, TRISTE....
Asterix y Obelix... me queria esconder de la verwenza ajena ke me daba esa pelicula.
Mortadelo y Filemon... pensaba.... y esta pelicula ha sido lider en taquilla ? que mal esta la poblacione spañola....

Lo que mas me jode es que la peña no sepa apreciar el buen cine.
A la hora de ir al cine... con los colegas, muchas veces ni voy... porque es preguntar... Que peli vemos? Y solo con oir las respuestas digo venga vale me kedo por aki xD

XaN-

Yamakasi
Samurais

(Las 2 de produccion francesa)

InTe

LA MALDICION 2, DIOOOS SI PEDAZO DE PARANOYA... encima con actores chinos, JAJAJAJA id al cine a verla, risas garantizadas JAJAJAJA, pos me rei poco ayer en el cine, con "la pelos", el "pitufo" jaJAJAA

Usuarios habituales