¿La peor película de la historia?

B

#26 es.. BRAINDEAD "Tu madre se ha comido a mi perro"

Mitiquisima película de Peter Jackson. Gore? era una puta sangría :D

Arderás en el infierno por hereje!!

sk_sk4t3r

#31 http://es.youtube.com/watch?v=gAHE-xsJ0So

Mitica esa pelicula.

artuditu

Que yo haya visto y recuerde, Mission Imposible 2 y Genghis Khan (del 65) sin dudarlo. Luego un poco por detrás pero sin desmerecer, La sombra del faraón y El pacto de los lobos.

darkavm

El pacto de los lobos?????

Pero por dios, si es un peliculón.

#19 Osea, que cuando viste El laberinto del fauno ibas creyendo que te iban a dar Las cronicas de Narnia y ¿por eso es una mierda?

artuditu

A mí me produce urticaria.

B

aeon flux, ultravioleta y el sonido del trueno

darkavm

Pues no se, pero a mi es una de esas peliculas europeas modestas que no tienen nada que envidiar al cine americano, con un guión bastante bueno y unas escenas de acción bien hechas.

Spybreak

Estoy de acuerdo con dark, El Pacto de los Lobos me parece muy buena pelicula. Quizas no es una gran peli, pero es genial para ser europea.

Aun estoy buscando el HD-DVD sin audio solo en frances xD

TuR0K_Vva

Que haya visto enteras y que recuerde...

Dracula 2000
Hampones
Alone in the dark
Wild Wild West

KrITIK4L

Campo de batalla, la tierra.

Es simplemente dolorosa...

ZaGo

Que haya visto hace poco Epic Movie.

Luego ya de hace tiempo: Gran Hermano La Película, sin comentarios...

sk_sk4t3r

Gran Hermano la pelicula xDDDDDDDDDD

Hybrid

Creo que estaria reñido con dificil decision entre la peli de los Power Rangers ( un capitulo estirado y con mas presupuestos ) , Fantasmas de Marte y los Angeles de Charlie . Que manera de tirar dinero tienen algunos en serio.

#18 El maquinista de Christian Bale ? si te veo y sales vivo pide una orden de alejamiento , no jueges con la salud.

Capimouse
  • Epic Movie
  • Borat
  • Captivity

cuando se me ocurra alguna más, la pongo

B

Hard Candy...

ODIO ESA MALDITA PELICULA

TuR0K_Vva

#41 hostia jajaja si, que los gastaban una broma con camara oculta xD lo peor es q la trama era malisima , algo asi como q habia aterrizado una nave extraterrestre ajajaja lo peor es q hubo gente q se lo creyo JAJAJ xDDD madre de dios, sin risas que me eché xDDD

#43 , seguro que #18 no entendió una mierda de la peli xDD

B

ajajajajaj es verdad XDD sin malo

C

#36 ya ni me acordaba de Ultravioleta, menuda basura de película xD

ZaGo

#46 Es que es pensar en una película mala y siempre la primera que me viene a la cabeza es esa, es un programa de Inocente Inocente hecho película y encima con los de GH que ya se sabe que no brillan la mayoria por su inteligencia XDDD

Ulver

http://www.imdb.com/title/tt0183072/

Sin lugar a dudas. La "peor" película que he visto, y lo pongo entre comillas porque me gustó, y mucho, pero es comprensible cuando me tiré más de un año para encontrarla, ya que es una leyenda por ciertos circuitos internetiles. Siempre tendrá un espacio particular en mi corazón 8_D

banga

Las de BATMAN, todas son una mierda. menos la de batman begins q se salva un poco.

_Akiles_

El sonido del trueno
StarShip Troopers 2
Sky Captain y el mundo del mañana
Guerreros del cielo y de la tierra

B

Casualmente por La Sexta ahora tenemos una de esas peliculas malas malas....

J

La Bruja de Blair, joder que torrazo, la alquilamos en el cumple de una amiga en el colegio pensando que era de medio y las tias se cogerian a nosotros por el miedo y UNA PUTA MIERDA, acabamos bebiendo coca-colas y comiendo montaditos como cerdos.

_-DyN4MiC-_

Hace unas semanas cuando volvia en tren desde vitoria pusieron la pelicula de Ultraviolet, y la verdad, no la habia visto ni habia oido hablar de ella. Me pongo a verlo y me encuentro esto..una tia que se cepilla a 1000 soldados ella sola, vamos que los 300 Espartanos son unos muñecos de trapo a su lado.

Lo mas gracioso es que no sale ni gota de sangre..y no sera por falta de muertes, en serio, es malisima, el comic sera muy bonito y todo lo que la gente quiera pero lo que es la pelicula es un error.

#55 Esa tambien es mala, no, esa mas bien es un engaña bobos xDDD.

darkavm

#45 En fin...

_-DyN4MiC-_

Luego tambien es que hay peliculas que no es que sean malas, si no que te defraudan. Por ejemplo resident evil no la veo precisamente mala, mas bien me defraudo.

Danrex

joder, he puesto a parir a millones de películas y ahora no recuerdo una especialmente mala mala mala mala... :S

B

El Sonido del Trueno.

Usuarios habituales