Peor película/papel de vuestro actor favorito.

Fit1

Pues eso, que pongáis las peores películas de vuestros actores favoritos ya sea porque no estaba especialmente inspirado o porque la película es en vuestra opinión una mancha negra en su curriculum.

profmoriarty

Anthony Hopkins / Transformers : El último caballero.

pike_97

Matthew McConaughey en todas las películas de mierda que sale. No sé quién sería su manager pero debería despedirlo, porque cuando elige bien sus proyectos es un maldito monstruo. Da pena que haya actorazos que tengan una filmografía tan irregular.

Shiko

Meryl Streep / Into The Woods, en serio huid de esta bazofia de pelicula, 1 hora y media perdida de mi puta vida en un intento de musical disney sin sentido. A meryl la amo, vaya actriz con una capacidad de actuación brutal.

z4eR

Estoy intentando hacer memoria pero la verdad es que no recuerdo ninguna película mal interpretada por Daniel Daylewis.

2 respuestas
Tritoman

Jake Gyllenhaal en prince of persia. pff xD no me gustó nada jaja

1
s0ny

Christoph Waltz en Spectre.

El malo con menos carisma que recuerdo.

3
B

Jessica Chastain en Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo.

No sé lo que le ofrecerían por hacer el papel pero no le pegan esos papeles ni esas películas en absoluto.

No creo que lo hiciera especialmente mal, pero la película en sí la considero un borrón en su carrera.

pike_97

#5 Daniel Day Lewis juega en otra liga, solo hace lo que quiere y cuando quiere, y se asegura de hacerlo genial. Está a prueba de películas y actuaciones mediocres.

B

Al Pacino en 88 mins. Pelicula soporifera donde las haya.

EricDraven91

#5 Como no sea el cameo que hizo en gandhi con poquitas frases...y que se le notaba novatiyo todavía. O en La edad de la inocencia de Scorsesse, que aunque pudiera hacerlo bien, la película es muy mediocre.

Para mí, Dicaprio en Red de mentiras o J.Edgar. Cuando hay tensión con el director o los compañeros de elenco, se nota la bajada de calidad en su trabajo considerablemente (a excepción de Django, que mejoró por esa misma razón) y eso que es un crack en todas.

Raylan

Ryan Gosling en Dos Buenos Tipos. Pelicula insufrible.

1
Jetxot

Philip Seymour Hoffman en Twister.

Y bueno, por decir una que tampoco me disguta la peli xD

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • pike_97
  • s0ny
  • Tritoman
  • z4eR
  • Shiko
  • profmoriarty