'Pesadilla antes de Navidad 3D' (2008)

TheKace

#30 Hay uno coleccionista bestial por 120 € =S

http://multimedia.fnac.es/multimedia/image/0/1/8/8717418168810IX01.jpg

http://multimedia.fnac.es/multimedia/image/0/1/8/8717418168810IX02.jpg

X-Crim

subtitulada ya esta? podriais poner el enlace, que para españa...nanai

helicon

menuda jodida mierda...

Pildorita

falta this is hallowen versionada por Panic at The Disco!

Pildorita

A ver... Skelleton es en español... Skellington es en Ingles...

This is Halloween versionada por Panic At the Disco...

http://www.youtube.com/watch?v=cQcIC3SRBT4

11 días después
darkavm

Buenas noticias.

Estreno el próximo 21 de noviembre en formato 3-D solo en estos cines:

Zaragoza Augusta
Zaragoza Gran Casa
Las Rozas Madrid
Kinepolis Paterna
Cineapolis Lepe
Kinepolis Granada
Kinepolis Pozuelo (Madrid)
Ferry Benidorm
Sercine Zamora
Berna Murcia
Yelmo Madrid Islazul
ACEC Ballonti
Zaragoza Yelmo

keeper

Ya lo podrían echar en el imax de Málaga...

DiSKuN

ni uno en barcelona :\

NoFx1

Makings Christmas por Rise against :> http://wdig.vo.llnwd.net/d1/walt_disney_records/nightmare_revisited/nightmarerevisited_making-christmas-chyron-60_320x240.mov

X-Crim

jejejejeje al kinepolis de granada

B

OH SI OH SI NENAH OH SI!!

PD: solo va a estar ese dia o alguno mas?

DaGeRuK

bueno supongo q lo sacaran entonces pa verlo en inet, alguno ya se ira preparao con la camarita para q podamos verlo todos ^^

franzo

#41 estreno

TuR0K_Vva

Si le pelicula en si no es la gran cosa, si encima le quitas el encanto que le ha hecho ser especial ( animacion en plastilina) pasará de ser una mierda bastante original a ser una mierda a secas.

NiGGaZ

#44 ban 4 u.

kOnOrZ

Estoy con #44 completamente, sorry.

darkavm

Hoy estreno.

Clow

vale, hoy es el estreno pero.... ¿va a estar mas días o solo hoy? si son mas días me gustaria saber cual es el último que la van a poner.

darkavm

Se ha estrenado como una pelicula mas y estará hasta lo que dure. En el cartel pone tiempo limitado, pero no indica cuanto.

B

yo ya tengo dos entradas para las 16:30 . Cuando llegue ésta tarde o si no cuando vuelva de Taekwondo escribo comentando

franzo

esperamos con deseo xd

TheKace

Wops, Kinepolis Paterna! =D

B

No vayáis!!!!! Ni de coña!!!

La he visto en el kinépolis...

Como os explico: el caso es que no han cambiado la banda sonora a la nueva, sigue siendo la misma adaptación al español antigua. Además, os váis a poner las gafas 3D para nada, porque los únicos efectos "fuera de pantalla" y 3D que hay en toda la película son los de los anuncios de antes de comenzar. Así que lo único que varía es que te tienes que poner las putas gafas (que hay que devolverlas al salir, no las rompáis ni nada) y los 7 euros y pico que te cobran, 6,60 con carnet jóven.

Menos mal que es una obra de arte, porque si no me hubiera liado a puñetazos con todo el mundo allí.

keeper

Joder, vaya timo no? No se ven las imagenes en relieve aunque no "salgan" de la pantalla?

Yo la única peli que he visto en 3D es Viaje al centro de la tierra, y la verdad es que con lo que respecta al 3D estaba bastante bien, se veía toda la película en relieve con algún que otro detalle curioso.

franzo

pff pues vaya decepción

B

no hay ni diferencia con la anterior. Una putada :(

NecroFox

Acabo de venir de verla... las gafas aquí en Zaragoza (Grancasa) te las podias quedar... al fin y al cabo te cobraban dos euros más por ellas... lo gordo es que no te dejaban elegir si pagarlos o no (es decir las gafas te las daban si o si).

Pues lo mismo que dicen por ahí arriba... la misma obra de arte pero con gafas... no me ha decepcionado dado que esta peli me encanta... pero... me esperaba más de las 3-D.

AliceMurder

Pues yo la vi el viernes y si vi diferencia de verlo con las gafas puestas o sin ellas., aunque fuese solo en algunas otomas y en algunos planos...Pero que esperais que grabasen otra vez la pelicula para hacer un verdadero 3D(grabao por los dos lados) es imposible...

1 mes después
darkavm

A las 00:35 empieza en Cuatro.

Am7roK

No la he visto en 3-D pero no creo que consigan el resultado tan siniestro que le da la plastilina xD

Usuarios habituales