Peticion de Peliculas #4 - Carreras ilegales

Platanium

Mi nueva peticion esta vez es sobre carreras. Las que mas me gustan son las que hay carreras ilegales (tuning etc.), tipo fast & furious.

Darme ideas. Thanks.

Si es posible dar vuestra opinion sobre la que digais.

Mijander

#2 no, no lo eres

M

#3 pero lo ha intentado...

#1 Los locos de Cannonball. Y no es cachondeo, lo digo completamente en serio.

Es una peli de los 80, que puede ser vista ya como casposa, pero trata de una carrera ilegal que existe realmente en Estados Unidos y es de las pelis mas cachondas que te puedes ver en este respecto.

Otra cosa es que lo que busques sea carreras de coches y tunning en plan tipos superduros con camisetas de tirantes y tatuajes, neones, nitros y similares. En ese aspecto te diré que todo lo que te vas a encontrar es una autentica bazofia, asi que suerte. :)

NdY78

Dias de trueno (carreras legales a lo Michael Bay para lucimiento de Tom Cruise, pero yo sólo tenía 12 años y me gustó xD)
Driven (bodrio de Stallone)
Torque (lo mismo que Trufas to furius pero con motos)
Las 24 horas de Le Mans (viejuna y con Steve McQueen)
Cars (cochecitos con ojos, como los que yo tenia de pequeño xD)

Y no recuerdo más ahora mismo.

SgtOpio

Torque es, probablemente, una de las mayores BASURAS</B> que he visto en mi vida de LARGO, andará ahí ahí con el Mexicano (con la actuación estelar de Enrique Iglesias) y Ghost Rider.

Dod-Evers

Había una de Jackie Chan, pero no me acuerdo de cómo se llamaba.. xD

D

#7 la que mencionas me suena haberla visto hace no muxo como 3 veces en TVE sobre las 12 o la 1 xdd

Tampoco está muy allá.

weah_dany

En Grease hacen una carrera ilegal, lo mismo te sirve xD

B

American Graffiti xD

Czhincksx

#7 Operación trueno.

OuTLine

"Speed Racer" la ultima de los wachowski no se muy ni de que va, pero quizas sirva

B

Tienes la serie Drive aunque no es de tunning, sino carreras... y pensando un poco la película American Graffiti también tiene una carrera, pero es algo más anecdótico que otra cosa...

Sh1n0d4

Creo recordar que en la peli de 60 segundos salen coches muy majos y además no esta mal la peli :P

Solo con ver el Mustang AKA Leonor ya vale muuuuuuucho la pena xd

PD: Pero no va de carreras ilegales xd

izverg

24 horas al limite, es entretenida y de carreras.

preguntitas

#14 es Eleanor, y el cutre-tuning que le meten al pobre mustang... no tiene nombre.

pd: INITIAL D wtf!!!!! la historia es una mierda, pero las carreras... :$ sin olvidar el toyota ae86 trueno!!!

LoYuRiU

herbie a tope

tokeh

lo que mas mola de las películas de carreras ilegales es que al final, en la última carrera, el bueno gana al malo por un palmo de distancia, sale del coche y se da el lotazo con la tía-buena de turno.

siento haberte jodido la temática.

maRc

Las de Taxi francesas, sale un taxi tuneado y también hay carreras ilegales.

UeN

tienes que ver la que te ha puesto #16 :)

Bau

Yo te voy a recomendar una buena película y que tiene (para mi) la mejor escena de persecución de la historia: Bullitt.

Es una pelicula policiaca que tiene una persecución bestial de unos 10 minutos por las calles de San Francisco de un Ford Mustang GT 390 contra un Dodge Charger R/T 440. Tan solo esa parte es muchísimo mejor que todas las pelis de fast and the furious juntas porque tiene una música que te pone a tono, un sonido de los motores de los coches soberbio y una tensión durante toda la persecución de la de dios!

Y sobre todo la sensación de velocidad que en películas como fast and the furious con tanto trabajo de ordenador de por medio, no tienes.

preguntitas

#21, muy buena la persecucion, te recomiendo la de "gone in 60 segundos"(1974), la original, no el remake de nicolas cage, en este caso tiene mas de media hora de carrera, y eleonor es un Mustang mach 1.

MOLETOR

hay una de fianles de los 80, que se llama " The Wraith" eb español el titulo era " El Aparecido", yo la vi cuando era un chaval y me gusto mucho. es fantasiosa pero tiene carreras ilegales xDD

http://www.youtube.com/v/H9iHvuTw3sc

preguntitas

#23 coño!!!,

spoiler

jo! que recuerdos... el primer coche que vi con "faros de xenon" xDDD

Scerin

la carrera del sol...

Usuarios habituales

  • Scerin
  • preguntitas
  • Bau
  • maRc
  • LoYuRiU
  • Czhincksx
  • NdY78