'Phantom' con Ed Harris y David Duchovny (2013)

Zaer

Sinopsis:
En el apogeo de la Guerra Fría, un submarino soviético intenta lanzar un arma nuclear a la flota de la Armada de Estados Unidos en el Pacífico. Al final, un hombre se interpone entre el apocalipsis y la supervivencia de la humanidad. El capitán del submarino, Demi, es un antihéroe, dañado, obsesionado con remordimientos por algo de su pasado que no deja de atormentarle.

Él y su tripulación han sido dados por perdidos al no recibir señales de localización desde hace un tiempo. Pero en realidad, están menos solos de lo que les gustaría. Algo allá abajo, junto al buque y especies marinas, acecha en las profundidades, sin saber si es real, imaginario o de otro mundo...

Reparto:
Ed Harris
David Duchovny
William Fichtner

Fecha de estreno: en España sin fijar, 01/03/13 en EEUU.

OkaZ

Me ha parecido un trailer bastante chustilla, vamos, que la música en plan épico ha servido solo para dejar más cutre el trailer.

StumKrav

La verdad es que parece una película de videoclub, sin más. Que pena lo desaprovechado que esta Ed Harris con lo buen actor que es. En cuanto a Mulder, siempre es un placer verlo, sabiendo que este de "buen actor" no tiene mucho que digamos, pero el factor nostálgico tira xD. William Fichtner me parece un secundario de lujo.

Supongo que la veré.

HeXaN

La veré sólo por Mulder. Me encantó su papel en X-Files.

Strangelove

Viendo el tráiler, me ha parecido que era "Crimson Tide" versión 2.0. Es decir, tomando como referencia la película de 1995, pero dándole los cambios mínimos para que no parezca un jodido remake.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • HeXaN
  • StumKrav
  • OkaZ
  • Zaer