'Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión' (2011)

darkavm

La pasada semana llegó a España Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión, película basada en la famosa (y grandiosa) serie de Disney Channel. En realidad es una tv movie, pero aquí nos la han colado directamente en cines.

En esta aventura, los dos hermanos descubrirán la identidad secreta de su ornitorrinco y tendrán que unir sus fuerzas con él para detener al malvado doctor Doofenshmirtz que planea hacerse con el control del área de los tres estados.

Si os gusta la serie, os va a encantar la película. Está repleta de mil y un referencias a los capítulos.

1
Scerin

Yo me parto el culo con Doofenshmirtz y sus "cualquiercosanator"

7
Maikel92

A mi me encanta la serie la verdad así que me imagino que esto será un capítulo extendido, a ver cuando pueda si la veo XD

Kernelsan

esta bastabte bien y si seguis la serie al final os reireis diciendo "mmm la verdad es q .... spoiler"

frikypowa

joder a mi primita de 9 años le va a encantar !!!

inlove

pues habrá que verla, a mi la serie me gusta.. a ver que tal la peli

Spank

Aquí un fan de Perry que la verá, seguro

2
Genesis1910

A ver si puedo ir a verla lo antes posible jojojo, tiene muy buena pinta

Arle

ni siquiera sabia que existia la serie, juas, me sentire muy perdido en la pelicula?

2 respuestas
B

Que buena es esa serie...

darkavm

#9 Está cargada de referencias, así que probablemente no te enterarás de nada. Te recomiendo ver algunos capítulos de la serie primero para que veas cómo es su estructura. Por Disney Channel cualquier día y seguro que pillas algo, los repiten a todas horas.

1 respuesta
chanS

tremenda

L

#11 #9 Aquí están todos colgados, no sé si es cosa de Disney Chanel o de un aficionado, pero diría que es del canal. Y aquí artículo de ZonaFandom dando razones de por qué es un MUST SEE.

Para haceros una idea:

Kernelsan

mejor 1º ver un capi o 2 minimo en disney channel a poco q la pongas lo veras fijo ahora en "verano"

pero para quien lo vea

si infrinjo algo punish please

N3mex

cómo está?
Es la caña esta serie joder xD

Dieter

La hija del doctor me la pone cohete. xD.

1 1 respuesta
X-Crim

Da igual, era de alquiler!

Brutal XDD

Chuckfan

La única serie que soporto cuando mis primas invaden mi casa! es graciosisima! me rompo con el Doofenshmirtz cada vez que canta! xDD
Y que decir de

darkavm

#16 En la película no sale, pero he encontrado estas dos escenas eliminadas.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • X-Crim
  • Kernelsan
  • Loppa
  • Arle
  • frikypowa
  • Maikel92