Piratas del Caribe 2

no0mad

si, lo bueno es q los 5 euros cunden, al estar metido 2 horas y media en la sala... sale mas a cuenta que el parking casi.

Ux1o

LG4 si te lees los posts del thread verás que a un 80% (~) de la gente le ha gustado la película.

Yo te recomiendo que la veas y que si te gusto la primera, ésta también.

LG4

Si lees mi post, verás q no me gustó la primera :_
Y hago caso al otro xq es Dios xddd

De todas formas la iré a ver.. un acto social me reclama xDD

BLZKZ

#62 estuvo mejor la 1ª que la 2ª si no le ha gustado la 1ª a #63 dudo que la 2ª le guste...

Skuilo

a mi me ha gustado mas la segunda que la primera, no veo por que todos debemos tener el mismo punto de vista. Si no tienes nada mejor que hacer, ve al cine coño

Ux1o

#64 Ésa es tu opinión, no la verdad absoluta.

Nas-Exiro

Efectos especiales perfectos, pero se me ha hecho larga y no aburrida, pero nose no me ha molado mucho. Y para nada es infantil, creo yo... Ire a ver la 3ª solo por ver como acaba sino nadaaaa.

-DnT-

Una cosa...

spoiler

Saludos!

Cryoned

#68

spoiler
-DnT-

#69, Podrias explicarmelo entonces? xD

S

#69 explicalo, xq yo me sali nada mas encenderse las luces, yo soy de los que sale pitando xDDDDD y no pudo ver eso

BLZKZ

#66 te digo lo mismo...

#68

spoiler
Ux1o

#68

spoiler

#69 Pues yo me quedé unos 2 o 3 min más en la sala viendo los créditos y no vi nada. Ilústranos.

B
spoiler
Spybreak

#74

spoiler
A

No me extraña que el señor Ron Gilbert se quejara xD

B

#75

spoiler
KuS

Sobre el final y tal..

spoiler
Spybreak
spoiler
O

Al carajo, iba a preguntar sobre el tema que esta hablando Whose, pero no he visto la peli y me supera...

B
spoiler
abichuela

Bueno habiendo leído las teorías de UFO y Spybreak, la duda me sigue quedando igualmente.

spoiler

SaludoS.

Spybreak

Precisamente hay una escena en la segunda peli donde el mono sale esqueletizado, por lo que si la maldicion siguiera activa, tambien le habria pasado a Jack y a los otros dos piratas.

spoiler
B

#82

spoiler
abichuela
spoiler
B
spoiler
Spybreak
spoiler
_ToReRa_

yo la e visto hoy! :) po a mi me a gutao musho xD esq el sparrow sta tremendo jaja :P

B

#87

spoiler
abichuela

Vale ahora he hablado con mi hermano y tenía la teoria de Spybreak, no me ha convencido pero me ha puesto en duda, en definitiva, que no tengo ni idea que va a pasar xDD. Me declaro sin teoria ambas me resultan viables por uno u otro motivo xD.

UFO no he dicho en #85 que Spybreak no tenga razón en del mono simplemente digo que yo no me di cuenta o no lo recuerdo.

SaludoS.

Usuarios habituales