El planeta libre (La belle verte) Pedazo de peli

B

Comedia filosófica francesa que se interna en lo más profundo de nuestra conciencia, para replantear y cuestionar nuestros modos de vida, nuestros intereses, nuestras relaciones humanas y nuestro camino de evolución. Todo esto, desde el humor y la ingenuidad de una extraña visitante de un lejano planeta, que ha logrado prescindir de lo material y del dinero, cultivando la mente, el físico, las bellas artes y la ciencia. Viviendo en la simpleza, en la convivencia, en la solidaridad, el respeto y el amor humano.

Lista del youtube con la película: http://goo.gl/2k2A3

Recomiendo ver a todo el mundo esta película.

cromo

no la conocía, pero ví ayer algo del link que pones y creo que me va a gustar jeje. Saludos!

Kakita

Fui bombardeado a recomendaciones por parte de hippiescos amigos hará un tiempo y la verdad que mis expectativas eran la mar de altas, una gran idea, mirad este mundo, adónde vamos a parar con toda esta contaminación, qué mal, necesitamos críticas valientes¡y francesa además, oh là là! Tendrá la sensibilidad que necesito. En cuanto conseguí dejar atrás a esos fumadores de cáñamo puse rápidamente la peli en la soledad de mi cuarto.

La cosa es que... urgh, sí, está bien y tal, no fue publicidad engañosa ni mucho menos, pero no pude quitarme la sensación de que la peli era tan intensa como un filete de tofu y que me sentía ligeramente más estúpido. Francesa tenía que ser oh là là, malditos incestívoros.

Un 6, un 8 con todas las de la ley si gustas de las fábulas de Esopo sin mala intención o estás en Navidad como es el caso ahora cuando el corazón se ablanda de tanto vino.

edit: la de Samsara mucho mejor

x1gorzz

#3 calla gafapasta

Usuarios habituales