El podcast de CINEMASCOPAZO, el spin-off de Todopoderosos

B

Rodrigo Cortés! Con El Placer, de Ophüls

https://www.filmaffinity.com/es/film793239.html

rebis

Una duda sobre esto. ¿Las películas se proyectan dobladas o en VOSE?

1 respuesta
kroaton

#32 Entiendo que en VOSE por algún comentario que han hecho en los podcast al citar textualmente

1 respuesta
rebis

#33 he buscado en twitter y lo confirmo por lo que dice la gente y la cuenta oficial. Siempre en VOSE.

¡Gracias por contestar!

neoline

Muchas veces he visto la peli cuando hablan de ella, pero otras no, con pelis más antiguas normalmente, estoy pensando en coger costumbre de verme la peli de la que van a hablar antes de ver el programa, supongo que le da un matiz mucho más interesante. Vosotros lo hacéis?

1 respuesta
B

#35 es lo mejor, claro

Aidanciyo

Sigo prefiriendo LODE, mucho mas serio. No puedo con tanta broma seguida.

3 1 respuesta
S

#37

Para gustos por supuesto. Lode no está mal, pero los que hablan aunque piloten del tema (que en ocasiones mucho u en otras poco), no tienen carisma personal alguno.

Igual suena mal y parece que pretendo meterme con LODE pero para nada. Es simplemente que TP es demasiado perfecto en todo.

4 2 respuestas
Aidanciyo

#38 Yo es que no aguanto que en Tp esten interrumpiendo constantemente, pero constantemente cosntantemente y además la profundidad con la que se tratan los temas es MUY superficial, eso no se puede comparar.
LODE acaba de sacar 1 parte de 3 horas sobre el libro de Bladerunner, 6 horas sobre la peli y falta la tercera parte para BR2049.
Por mi situación personal que hago viajes largos, TP no me da ni para empezar.
Pero bueno, que oigo todo XD

1
wajaromau

#38 Hombre perfecto perfecto, tiene bastantes lagunas, pero si lo que quieres es un poco de jijijaja no esta nada mal, es como el podcast casual de LODE XD

B

Maximum Overdrive y de invitado Nacho Vigalondo

B
B

Parque Jurásico, con Ángel Martín

7 días después
B
1 respuesta
neoline

#44 Podría ser peor, podría llover xD
Cinemascopazo de El jovencito Frankenstein?
Ya me han dicho to, para mí, una de las mejores comedias de la historia, todavía la veo y me caigo del sofa.

B
SnowLeonhart

El de Maximum Overdrive divertídisimo, del de Jurassic Park me quedo con que Ángel Martin es un cuñado viendo cine, pero nada malo en ello, no todo el que va al cine tiene que ser un puto obseso.

Carcinoma

Nacho Vigalondo es un tío del que te podrán gustar más o menos sus películas, pero desde luego es un tipo que ha visto muchísimo cine y que ha leído mucho también. Me parece buena gente, muy ingenioso y además hace películas originales.

1 1 respuesta
tute07011988

#48 el Todopoderosos de Tarantino para mí fue perfecto -a falta de Rodrigo-. Más de 3 horas, uno de mis cineastas favoritos y Vigalondo. Igual me faltó estar recibiendo una felación mientras me fumaba un cañón y me bebía una birra, pero ahí ahí andaba.

tute07011988

La peli siempre me ha parecido un sopor, pero Ignatius puede ser una locura aquí, bueno, ¿cuándo no lo es? XDD.

2 respuestas
Perurena

#50 Habrá que verla entonces, fijo!

Arle

Pero si es de las mejores pelis de la puta historia de la humanidad.

2
B

Este no me lo pierdo. A ver qué fumadas suelta Ignatius xd

neoline

#50 pero que dices hombre, peliculón.
Que buena la portada xD

PeTu
1 respuesta
tute07011988

#55 venía a ponerlo XDDD

https://www.instagram.com/p/BbSq_MMHM2B/?taken-by=arturogcampos

8 días después
B

Madre mía que grande Ignatius xDDD no he podido ver más que 12 minutos y ya es oro.

2
Splendid
spoiler

Pero que grande es este hombre XD

2
Denian

Lo iba escuchando por la calle y no paraba de reirme como un gilipollas. el mejor de largo y dan ganas de que Ignatius sea colaborador habitual xD

wajaromau

El mejor programa de todos de largo, grande Ignatius, que lo cambien por cansado en todopoderosos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags