'Police Story 2013', con Jackie Chan

Gaseosus

Trailer:

Nueva entrega de la saga Police Story de Jackie Chan para 24 de Diciembre (2013)


Me muero de ganas de ir a verla, la última no me disgustó y me pareció bastante decente y como fan de Jackie iré a verla en su cine aquí en Pekín, espero que más fans les interese y comenten un poco xD

Es el primer hilo que hago en MV, acepto sugerencias ya que no tengo ni idea y es obvio que hay muchos fallos

1
Turamb0

Muy pocas de Jackie Chan he visto, pero esta me gustó mucho.

luismito

si no sale Chris Tucker no me interesa Jakie Chan como policia

Gaseosus

Chris Tucker -"este no sale en Hora Punta 3"

La mejor toma falsa de las películas de Jackie Chan probablemente, lloré de la risa.

F

Una pelicula en la que Jackie deja de hacer el payaso... habrá que seguirle el rastro.

1 respuesta
Scerin

la ultima era la de los chavales con mascara que hacian un videojuego no?

1 respuesta
E

Jungla de Cristal China?

Gaseosus

#5 Sabes mucho y has visto muchas de Jackie, eres tan "listo" como hablando de juegos.

#9 solo las muy antiguas de su juventud no tienen ese toque de payaso que le da en algunas escenas, dramatismo y Jackie no van de la mano.

Cada vez que escribes más, más la cagas, tu sigue.

#6 Si

4 1 respuesta
F

#8

He visto muchísimas de Jackie porque incluso mi padre tiene una colección de ellas.. y solo las muy antiguas de su juventud no tienen ese toque de payaso que le da en algunas escenas, dramatismo y Jackie no van de la mano.

Ademas de ser el chino mas prostituido de Hollywood.

2 respuestas
mDity

joder pues tiene pintaza :o

jocker8

#9 ni puta idea tienes

1
1 año después
kas

Acabo de ver el trailer PSYDUCK!

Usuarios habituales

  • kas
  • Fremax
  • Gaseosus
  • EnriquePuff
  • Scerin
  • luismito
  • Turamb0