'Ponyo en el acantilado' (2008)

derek-

Me sorprende que la ultima joya de miyazaki no tenga un tema propio. A todo el que disfrutara con el viaje de chihiro, el castillo en el aire, porco rosso, el castillo ambulante... no se la pierda.
Es una pelicula que cuando comienza te puede parecer demasiado infantil pero esto es como el cigala, la cosa cambia y te engancha deseando que nunca termine.
Me ha gustado mucho, quizas no tanto como el viaje de chihiro o el castillo en el aire que son mis favoritas. Si os la perdisteis en el cine y andais a ver si algun dia la veis, no lo demoreis mas y disfrutareis de una buena pelicula de animacion.

spoiler
1
TuR0K_Vva

La tengo pendiente, por ahora todo lo que he visto de Miyazaki me ha gustado xd

krew

yo la vi en japones subtitulada al español y me agradó, con unos detalles muy buenos pero con otros que sobraban, el guion rasca un poco en algunas partes pero me gusto aunque como el viaje de chihiro no hay ninguna

B

Tan bonita como todas las que hace miyazaki. Una verdadera maravilla.

Shendraf

Miyazaki sigue apostando por la animación artesanal evitando en todo momento apoyarse en la tecnología digital y consigue realizar una película que deslumbra más por su encanto y dibujo que por su historia. Recomendable para todo amante del buen cine.

Sn0oZe

A mi me gustó bastante, aunque me pareció bastante más infantil que chihiro y castillo ambulante. De todas formas la recomiendo ver.

Krakken

Miyazaki es el amo, pero no debería ir esto en el subforo de anime?

3 meses después
alexander

Muy entretenida como todas sus películas.

#1

spoiler

#6 No cabe ninguna duda que se trata de una película para niños.

urrako

Ahora que veo el tema reflotado me entran ganas de verla. Intenté hacerlo una vez pero me quedé dormido y al día siguiente no tenía muchas ganas. Y eso que me gustaron mucho "El castillo errante", "La princesa Mononoke" y "El viaje de Chihiro".

A ver si después de comer la veo.

4 años después
Turamb0

Resucito esto porque la película lo vale. Es buenísima.

La historia no es nueva, pero su forma sí. Me han encantado los personajes y toda la parte de la película en la que

spoiler
1 respuesta
ValdemarAK47

si alguien sabe de donde "alquilarla" en buena calidad 1080P si es posible, que me envíe privi.

SnowLeonhart

#10 El final un poco meh,

spoiler

Lo mejor la impresionante animación, la música y Ponyo que es amor.

1 respuesta
Turamb0

#12 Para mí el final ha sido bueno, realmente no sabía que esperar, en especial después de haber visto la parte en la que

spoiler
1 respuesta
SnowLeonhart

#13 Respecto a los cinco años, seguramente sea la película de Miyazaki más realista en cuanto a la psicología de sus personajes. Ponyo y Sosuke actúan completamente como niños.

Nokhi

Una de las tres que me quedaban por ver de Miyazaki y me ha encantado, no fui al cine en su día porque no me llamó la sinopsis, me pareció la sirenita 2.0 :palm:

ValdemarAK47

alguno la tiene en buena calidad? privado please

Usuarios habituales