PorkyŽs

D

La película relata los esfuerzos de un grupo de estudiantes del instituto por perder su virginidad. El grupo viaje hasta el bar Porky's, a las afueras de la ciudad, debido al rumor que si pagas a Porky, se puede disponer de una prostituta. Porky se apodera del dinero de los muchachos, a cambio de una "noche inolvidable", sin embargo les humilla. Cuando el grupo intenta vengarse, llega el sheriff, para quitarles el resto del dinero y causar más enojo. La historia principal se basa en sus esfuerzos por conseguir vengarse de Porky y su corrupto hermano, el sheriff.

Ahora mismo en CUATRO

PELICULON.

m0i

a mi esta pelicula me aburre

Waspa

me uno a #2

maw1

esta película se la regalamos a un amigo para su cumpleaños, la voy a dar una oportunidad asta que me duerma xD

DiSKuN

joder q recuerdos cuando las veia de crio en T5 xD

C

Joder esta peli es la risa, y encima sale samantha (sexo en Nueva York) de jóven.

Pee Wee FAN!

D

#2 y #3 blasfemos ...

Es una obra maestra pionera de american pies y demas sucedaneos.

Aqui los grandes momentos:

XyR10N

la ultima escena es brutal.

Vegon

Para quien no lo sepa, un proyecto de remake está aprobado y el guión terminado. Pero sin fecha para empezar a rodar :(

S

hacia tiempo que no me reia tan agusto,jajaja,la escena con el director es de pa morirse
que tiempos cuando eramos jovenes...

N0rth_

Yo no la vi en su momento, y tenía muchas esperanzas por lo que me habían contado... y bueno, me decepcionó un poco cuando la vi, pero supongo que es normal.

tuput

Es un peliculón.

Verslayer

#2 y #3 Estaria bien que os ahorrarais esos comentarios de pseudoretrasados.

Seguramente que sois los tipicos que quizas aqui hablais mal de Porky's y luego vais al cine o al videoclub como niñatas a ver la ultima pelicula de Scary Movie o American Pie.

Peliculas como las de Porky's son referente de una epoca, yo me acuerdo de verlas cuando Telecinco apenas habia empezado a emitir y era un chapulin y de eso ya hace al menos casi 20 años....

No voy a decir que es un referente estilo "Acorralado" pero para tiene su pequeño hueco en mi apartado de peliculas must see al menos 1 vez al año :D

Pee Wee es el mejor sin duda :)

lafundo

Estas pelis, Porkys 1 y 2(obras maestras) son un referente. Como lo son las de Aterriza Como Puedas o Top Secret.

Para un lebrel o puberadolescente que las vea hoy en dia en una pantalla de de 17 o 19 pulgadas bajadasd de la red en el ordenata podran ser un cayo, porque encima si no te gusta tienes la posibilidad de verlas en 15 minutos adelantando en el reproductor. Muchas pelis pierden de verlas en mala calidad de sonido e imagen en un monitor.
En el cine o en casa no te quedaba mas remedio que verla entera y ademas tenia un minimo de calidad de visionado.

Estas pelis en su epoca eran como una evolucion de las de Esteso, Pajares Ozores y Jaimito. La version americana de bromas sexuales, mejor rodadas con mas medios y con mas chispa.

Estas pelis era las de "No recomendadas para menores de 18 años" las que veian tus hermanos mayores o los mayorzotes de la pandilla.
Peliculas a las que antes unos padres nunca darian dinero para verlas en los cines a los hijo adolescentes.

Esto no quiere decir que con American Pie no me ria, lo que se quiere explicar es que ahora en el cine Porkys no seria ninguna novedad ni marcaria una epoca, pero si es un referente para los que andamos por la treintena, ya que el cine para adolescentes ahora es mucho y la gran mayoria de producciones ya sean de bromas/miedo/o parodias se salvan muy poquitas.

Mucho bodrio infumable en la actualidad como para que unos lebreles digitales, obsesos por bajar pelis y verlas en unas churrocondiciones caseras lamentables mancillen el nombre de la saga Porkys.

Pee Wee y Cigarro Puro ¡¡Idolos!!

tximpa

en su dia me encantaron, cuando era un chaval...ahora no se si seria acapaz de verlas enteras...

es un referente si, pero a dia de hoy infumable

Zoko

Me despollo, me encanta, sobre todo la 2.
Menudas risejas nos echamos yo y mi padre viendolas XDD

krew

Que os gusten... bueno, pero tratarlas de ¿OBRAS MAESTRAS?
:palm:

Darth

Tampoco os paseis diciendo "obra maestra", vale que en su día te echaras unas risas pero eran una puta basura xD

M0E

Pues yo la ví y me encantó xDD

B

Hoy he descubierto que tiene dos secuelas. Dudo que de para tanto, pero como FA no me dejaba darle un 5'5 y la vi en muy buena compañía... un 6.

Me sentí realizada cuando identifiqué a Samantha de Sexo en Nueva York con tropecientos años menos, aunque el mismo cuerpo de tabla. Se ve que le cogió el tranquillo a salir desnuda delante de la cámara.

lafundo

La 1 muy buena.
La 2 aceptable.
La 3 mediocre tirando a mala.

UnLiMiTeD

Nunca la habia visto, y me resulto gratamente divertida, pense que era mas "tonta", en plan estupida, pero nop, me gusto mucho mas de lo que pensaba que iba a hacerlo,xD

Vere la segunda.

UnLiMiTeD

Hoy en Cuatro despues de ESDLA dan Porkys 2.

D

#23 cual de ESDLA hacen? supongo q la ultima. Y a q hora?

Porkys 2 creo recordar que tb estaba genial. La 3 ni os molesteis ....

11 días después
_-Dereuda-_

Yo la vi, me gusto, y hasta me trague la 2, que no es tan buena pero oye, no esta mal.

Kernelsan

ami me hace saltar alguna sonrisa pero no me gusta

¿no fue declarada la pelicula mas mala de la historia? juraria q la vi en alguna lista por ahi

Usuarios habituales

  • Diarreo
  • UnLiMiTeD
  • lafundo
  • M0E
  • Darth
  • krew
  • N0rth_