'Possessor' (2020), de Brandon Cronenberg

DormiloN

Tasya Vos (Riseborough) es una agente de una organización secreta que utiliza implantes cerebrales para controlar el movimiento corporal de otras personas, obligándolas a cometer asesinatos que benefician a toda clase de peces gordos del mundo corporativo. Un día, durante una misión rutinaria, algo sale mal. La agente Vos se ve atrapada dentro de la mente de uno de los sujetos que trataba de controlar (Abbot), cuyo apetito por la violencia se acaba convirtiendo en su peor aliado, superando incluso el suyo propio. (FILMAFFINITY)

FA IMDb LT

6
DeFiNiTioN

Esa sinopsis y sobre todo el cartel me ha enganchado. Apuntada para ver cuando se pueda.

Genesis1910

No tiene para nada mala pinta la sinopsis. Me la apunto. Se sabe algo de cuándo de estrenará? Más allá del coming soon me refiero

Carcinoma

De tal palo, tal astilla. Está claro. xD

Parece elegante la película.

3 meses después
Kylar

Va directa a la lista de mis favoritas del año. Está muy bien rodada.

B

Tiene algo (estética, sinopsis...) que le da una integridad muy seductora sin saber lo que es. Bajando.

Mako666

Buena fumada, aconsejo verla bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica para gozar la iluminación, la música y el mal rollo aún más.

1
ArcheR

Es de terror en plan sustos repentinos de los que provocan ataques al corazón o más bien terror psicológico sin sustos?

Es que esos sustos repentinos no me molan nada, para saber si verla o no xD

1 respuesta
_Akiles_

A mi no me ha gustado y de terror mas bien nada, lo que hay es violencia muy explicita, se me hizo lenta y larga al final.

1
6 meses después
bagman

Vista.
Dirigida con buen pulso y actuaciones contenidas. Técnicamente resultona, no innova pero intenta no repetirse.
Lástima que leí la sinopsis antes de verla y te chafa media peli. Aunque es algo predecible y te remarca demasiado el sub-texto durante todo el metraje.
Una buena idea que se alarga demasiado y al final no es tan transgresora como intenta. 6/10

Andre333

Buen film
Me ha encantado el final, por no tener censura.

spoiler
Andre333

#8 es mas un triller con 0 de terror

1
6 meses después
wajaromau

Solo vengo a decir que peliculazo, scifi y gore. El hijo aprendio bien del padre, a ver si nos trae alguna joya mas.

1
20 días después
Valdemar84

Como todas las ganadoras de Sitges tienen algo propio que va más allá del cine "convencional". En este caso una atmósfera mental muy opresiva que a veces daba ataques epilépticos, gore sádico y alguna escena de sexo demasiado larga. Sumada a una historia que huye de tópicos centrándose en una asesina sanguinaria que tiene una forma de matar algo peculiar, pero como siempre sucederá algo que cambiará todo.

No sabría decirte si me ha gustado o no, me ha dejado una sensación muy malrollera.

Usuarios habituales

  • Valdemar84
  • Andre333
  • _Akiles_
  • ArcheR
  • Mako666
  • Genesis1910
  • DormiloN