Pósters!

tute07011988

#120 Me encanta la película pero el póster es horrible XDDD. Parece una de las firmas que me montaba con 16 años para los foros.

1 respuesta
chiptune

4
deBurrows

#121 Me acabas de recordar una firma que me hice yo. No te la pongo porque me da vergüenza.

chiptune

12
3 meses después
Maquiavella

6
22 días después
DormiloN
spoiler
1
Jugiroo

3
B

3 meses después
DormiloN
2
14 días después
DormiloN

2
Akucin

¿Sabéis de páginas que impriman posters a buena calidad y tamaño?

3 respuestas
0nLy

#131 Imprentas?

1 respuesta
DormiloN

#132 para imprimir un póster no sólo hace falta la máquina de impresión.

#131 tenía de referencia en su momento 'pixcuadro', pero veo que no han cambiado la web en 10 años. Tira de google

Akucin

Gracias

Nibelhem

Janus Films ha restaurado Mirror de Tarkovsky y el poster que han hecho para la ocasión me parece muy bonito. En su web tenéis posters de unas cuantas pelis en muy buena calidad para poder descargarlos. De hecho, esta semana he imprimido el de Mirror junto a otras dos de mis pelis favoritas:

1 1 respuesta
k4rstico

#135 Dónde están los posters en la web? No los he encontrado xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

@Dormilon este hilo es para que te saques el rabo con esos posters que subes. Dale papi.

A ver si así se me olvida que eres un mortadeliers y te empiezo a considerar persona.

1
Nibelhem

#136 tienes que entrar en la ficha de las películas. Muchas no tienen, pero otras en la sección "downloads" dentro de la ficha te sale "poster". Por ejemplo, en esta tienes el poster y el retro poster de las pelis de Wong Kar Wai .
https://www.janusfilms.com/film-sets/6

3 1 respuesta
JonyBgood

#109 Uy, esto va para una camiseta del tirón.

1 mes después
Maquiavella

2 meses después
DormiloN
4
0nLy

Hola! Hago un poco de offtopic para preguntaros si alguno teneis algun poster de calidad decente en casa y en qué web lo habeis comprado.

He estado mirando cosas en displate (basicamente son posters grabados en metal que se pegan con un imán a la pared, calidad bastante top), pero me gustaria mirar otras alternativas de posters normales y alternativas para enmarcarlos bonitos.

Gracias!

1 mes después
B

Aprovechando que esta tarde he pasado a recoger un póster subo el hilo.

La película es Belle de Jour, mi favorita de Buñuel. La imágen la conseguí gracias al aporte de #138.

Tan fácil como descargarla desde la ficha de la propia película y mandarla a imprimir a una gráfica. Tamaño 70x50 standard, la calidad de impresión es realmente buena. De momento no le tengo buscado hueco asique lo tengo encima de una mesa XD

5 2 respuestas
Arle

#143 Muy guapo! Que suelen cobrar por la impresión??

2 respuestas
B

#144 Este concretamente han sido 15€, imagino que los precios se ajustarán según las dimensiones que uno quiera.

1
Nibelhem

#143 me alegro de que te haya servido de ayuda! muy guapo el poster y la peli es genial también, muy buena elección.

#144 en el caso de los que me hice yo, y que puse en #135 , me costó cada poster en una calidad muy buena unos 12€ la impresión a 50x70 cms y luego 8€ el marco en Ikea (el FISKBO).

2
28 días después
DormiloN


https://amovieposteraday.tumblr.com/

4
1 mes después
izhd

7
1 mes después
0nLy

Hola! En qué web soleis comprar posters que tengan una calidad de papel aceptable?

Imrahyl

#131 Si eres de Madrid, ve a Copy5. Ahí es donde imprimo mis encargos y mis láminas para las Japan, con una relación calidad precio sublime. Pregunta por Mario, es quien maneja como nadie el tema allí.

Edito: Acabo de fijarme en la fecha que posteaste xD mis disculpas, pero si te sigue sirviendo pues eso que te llevas jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags