Precuela de 'Soy Leyenda' (2014)

B

#25
Ya ves! Molaría que dieran claridad a ese asunto. También estaría bien explicar por qué el niño puede hablar con las máquinas y hacerlas funcionar a su voluntad...

Ough! Creo que me he colado de serie.

tuput

Puede molar, para dejar claras algunas cosas

Fyn4r

estoy con #22 , que mierda de leyenda vas a ser si hay 342532352 como tu? xD

P.D quiero ver la peli de #25

mDity

#25

JAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJJAJJAJAJAJAJAJJJAJJJAJAJ

Enserio, pero que hablas de un vampiro??

xDD, yo quiero de tu droja.

M0E

#25 Sí q te gustó eh xdd

borisuco

#25 "EPIC AUTOWNAGE"

balex
spoiler

PD: Sere leyenda en MV

NdY78

#37 Segunda cagada, spoilers FTW!! xDDDDDDDDDDDDDD

balex

No me deja hacer spoilers no se porque.

Rst001

#25 te recomiendo verla en calidad aceptable, no en ts-screener, y q le exes un buen vistazo... de dnd puñetas has sacado lo de los vampiros? xD

PD: no, precuela no, x favor... la peli me gusto, pero no para una precuela... xD

balex

#40, lee #37 reconoci mi error, y sigo afirmando que eran como vampiros.

Scavenger19

q dices tio? will smith no seria un vampiro xq...

spoiler

edit: yeah! XD

balex

#42 lee mi 2º post anda...dios #37 :)

Zendel

Es muy normal que para mucha gente sean parecidos a los vampiros, ya que en el libro son vampiros. Otra cosa es cuando se habla de la pelicula, entonces pasan a ser una especia extraña de zombies-agiles-vampirescos.

Kaneas

Pues si no la cagan, por mi, bienvenida sea.

tribas

La vere. Will Foreva :D

Homyu

Pues a mi Soy leyenda me gusto, incluso comparandola con la de charlton heston( que no me acabo de convencer por todo el rollo hippie que tenia de por medio) y espero una buena precuela.

-Kumpa-

Me temo que la cagaran y me fastidiaria ya que me gusto la peli como casi todas las que hace will smith ACTUALMENTE ( no anteriores vease MIB o WWWest).

deividz

jajajaj joer como me he dscojonao con la frase tonta de #28.. ma entrao la risa tonta..

enfin.. la de soy leyenda.. me resulto un poco demasiado cargada y un final rapido... (me gusto mas el final alternativo que se grabó.. no macuerdo dond lo vi.. youtube fijo).. algun dia me tendre que leer el libro, cuando acabo los 201312031031021 que tengo apilaos pa leerme..:P

Esta peli será mas de lo mismo, el final algo mejor y Will estará el triple de cachas como viene pasando en toas sus pelis.. al final acabara haciendo de Terminator.. sino al tiempo..:P

Fenix-1

¿Will Smith? La pelicula se ve y punto, ostia puta.

mDity

#37 ya bueno esq realmente me importaba -1 al leerlo, simplemente que al releerlo me entro la risa tonta, añadido la frase de homer y tal tlataltaltalla

pues esoo

pD: no, no seras leyenda ni aqui ni en pekin. solo will smith esta destinado a eso.

JameZ-

alguien me dice que es una precuela? xD

y tambien me pueden dar un link donde se vea el final alternativo pero subtitulado en español? gracias

B

#53 Una precuela es una nueva parte de una película pero ambientada antes de la ya existente, mientras que la secuela se situaría después de la que ya hay.

Sobre lo del final alternativo... pues lo quitaron de Youtube.

JameZ-

oki, gracias por la definicion, y sobre lo del final alternativo.. si lo busque y lo quitaron y lo estaba buscando y nada :(

kyux

el final q estaba en youtube es mejor que el de la peli original .

B

Esta pelicula hecha miniserie de 6 o 7 capitulos, hubiera triunfado muchisimo.

D

La primera mitad de la película no estaba mal, pero desde el momento en el que aparece la tía, se les va la cabeza muchísimo. No es que sea una peŽsima adaptación, que lo es, es que además como película se convierte en algo comercial, feo e insultante.

spoiler

Con una hay más que de sobra, que se metan por el culo la precuela

Saludos

X-Crim

a mi la peli y el libro me gustaron xd

1 mes después
B

Warner Bros acaba de anunciar la precuela.

El guión será obra de DB Weiss (que únicamente tiene en su curriculum un proyecto llamado ‘The Game’ que no hay que confundir con la película de Fincher) y se basará en una sinopsis que hace meses escribieron Smith, Akiva Goldsman, James Lassiter y Francis Lawrence…

Como imaginábamos, la precuela contará los últimos días de la humanidad antes del virus (que ya vimos a modo de flashback) y que enganchará con las primeras escenas de su secuela.

Usuarios habituales