pregunta para entendidos de Star Wars

E

estais viendo ahora el imperio contrataka? joer esk os pongo en situacion

lucke va a dagoban donde esta yoda y tras entrenarse mal se va a rescatar a leia y a han k estan en peligro
lucke enciende la nave y se va y se kedan el espiritu de obi wan y yoda diciendo k es su unica esperanza k SI EL K ES EL ULTIMO K PUEDE GANAR FRACASA TODO ESTARA PERDIDO y cuando se va la nave se keda todo negro y se oye a yoda decir, no, aun keda otro

nunca habia caido, sabes k significa eso? kizas una puerta abierta a secuelaS?

_

Leia puede ser jedi tb

LoRTH

Es Leia, el "otro".

E

tb lo pense pero dice OTRO no otra y a parte k no tiene pinta de jedi
ademas no se yo si eso es hereditario o una suerte, vamos k puedes ser hijo de normales y ser jedi o viceversa

B

es leia neng.

CheeWie

otro jedi ( leia)

B

atencion momento clave del imperio contraataca en antena3

E

no se, kizas lucas ya se veia una secuela a largo plazo, no el episodio VI

ahora kizas podria hacer un episodio -I con las guerras entre siths y jedis, el episodio III y medio con la historia de leia y auge del imperio con batallas y la historia de los rebeldes y el episodio VII no se de auge de los jedis otra vez? o k viniera un jedi asi poderoso y restaurara la orden nu se ya kizas sea mucho desvariar :D

Editado por Moderador

spoiler




ShADoWWolF

Ira por leia no k son mellizos y tanto puedo ser uno como el otro !

M

Para #8

Los capítulos 7, 8 y 9, cuentan la historia de los protagonistas de la saga antigua, pero cada personaje tiene una historia paralela y alternatica a los demás. Por decirlo de algún modo, no van juntos.

E

soy al unico k le parece k #10 aun esta borracho?

M

#11 ???

Darth

Acabo de ver la peli. Ya la había visto (unas 15 veces) y cada vez que la veo me doy cuenta de que es la mejor película de la saga.

Muerte a los episodios 1,2 y 3.

E

darth tio he leido ese post k hacia varias preguntas y para la mayoria el mejor episodio el del imperio contra ataca, y para algunos el 3º

por k ? es decir, no se, veo mucha mas chicha en el 3º y en el 6º

E

eh moderador me editas a mi por mania o k? #10 tb usa el spoiler ese para decir 1 bobada y no le editas ni amenazas

3eat1e

Si, nos conocemos desde hace tanto tiempo que el odio que siento hacia ti ha desembocado en ese edit.

PD: espero que notes el tono irónico. Yo no amenazo, informo, hay una gran diferencia. Y para la próxima vez usa la mensajería privada para ponerte en contacto conmigo en caso de queja, eso si... si la crítica esta bien razonada porque creo que en este caso no lo está.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828878449

Leete eso y así te ahorras replys como en #8 y a mi el editarlos y contestarte.

Saludos

B

El otro es Leia. Que diga que hay "otro" es más que nada un fallo de traducción, porque en inglés era "There is another" o algo así, es decir, sin género ni masculino, ni femenino. Y qué coño iba a saber el traductor que se refería a Leia xD

Usuarios habituales