Premios Goya - 29ª edición

B

#178 No digo mal, digo raro; es como un viejoven, no sé explicarlo jajaja.

R0bb

#179 Creeme, tiene que ver, en la web.. flipas XD

Aún que sea el realizador el que diga tal y cuál, si el cámara se va para los lados o hace flashes raros, es él jaja en la web se plasma XD

1 respuesta
B

La mierda de todos los años, 3 horas de discursos y más discursos.

13malkavians

Esas gafas y ese discursivo tan leído le esta sentando fatal

V

#175 toda la razón

N

Joder con el arte que tiene, vaya ladrillazo esta soltando.

Como carajo a pronunciado Hollywood? XD

B

Jaja de "Hollywuud"

pirobiro

#182 Jaja,ya te digo,trabajo en televisión,más o menos se como funciona esta cosa por dentro,y la mayoría no han sido culpas del cámara,igual algun foco raspado,alguna sombra de la steady y así, puede llegar a ser culpa de el o de algún tipo de planificación mal hecha,pero lo de más ,te aseguro que no jeje

1 respuesta
B

Hosti tu, que chapa de discurso.

dranreb

XDDD

1
ZaGo

Era su momento Banderas, y anda que lo ha aprovechado bien, vaya ladrillo. Pero bueno se le quiere :D

B

Pues a mí me ha gustado, largo, pero se le ve sincero.

Snorky

R0bb

#188 No si no te quito razón, pero no sé, por la web he visto alguna cosa rara de él, que se iba pa los lados y cosa rara... pero oks, perdone usted "duende de la tele" jaja

No veas.... Antonio se ha pasando, cuanto ha estado?

1 respuesta
B

El discurso en si no estuvo mal pero largo de narices.

pirobiro

#194 Duende de la tele?, si no se te puede decir algo, para intentar comentarte como puede ir esto sabiendo lo sufciente de esto, pues no se tío, mejor no escribas en foros si no permites, que alguien con algún conocimiento a poco que sea como el mío,apoye algo que digas, apaga y vamonos

1 respuesta
x1gorzz

y compartir con mi hermana que me enseño a compartir jajajajaaj de donde ha salido este

B

Us estimen le dice alos malagueños xDDDD

N

Cuantas lonchas se ha metido este?

B

La verdad es que 10.000km está bastante bien, a mí me sorprendió.

vincen

me estaba poniendo de los nervios tal y como hablaba xDD

B

Este sí que se lo merecía El Niño.

B

Los comentarios son como ummmm...

ZaGo

Aunque no me gustó nada "El Niño", en este caso si era un Goya esperado.

x1gorzz

agggh que se tape

N

Hasta Carmen Machi ha dicho venga no me jodas.

B

Ya lleva 2 gordos 8 apellidos, jojojuij

1 respuesta
R0bb

#196 Pero que dices? Te lo he dicho de buenas, de coña. Desde pequeño he oído que los "duendes de la tele" son los que trabajan detrás de las cámaras en TV, realizan todo etc, los que crean "la magia de la tele".

No sé como te lo habrás tomado pero no iba de malas maneras, perdona si te ha molestado.
YO encantado de que me corriga alguien que sepa del tema, ya sea encontra o apoyando, mira a ver.. sabes? :/

PD: Ha bajado el ritmo de galardones para La Isla Minima ahora están ahí con EL Niño también, veremos los siguientes a quién van.

Para Carmen... not bad algo de comedia XD

pirobiro

#207 Como ya he dicho,estaba claro,siempre se les da algún premio a la película que se lleva el dinero del año,este año le tocó a los apellidos

1 respuesta
Dipah

Yo estoy dudando si ver El niño o La isla minima, no se cual de las dos ver primero

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags