Premios Oscar 2012

Drakeer

Espero y deseo que The Artist se lleve todas las estatuillas !!!

John_Mcue

es cosa mia o todas las peliculas que optan a los oscar han salido hace nada?
porque no he visto ni una, y me parece que he ido bastante al cine este año

B

#25 yo espero que algo se lleve...

1 respuesta
elkirby

The Artist se va a inchar y bien.

1
KinachO

#33 Como mínimo Viola Davis, me encantó su papel.

B

#27
Claro que la he visto. 2 veces. Y me la compraré en Blu-Ray. Pero The Artist y El árbol de la vida se la comen sin dificultades. Lo bueno de la película es que no es pretenciosa y tiene el estilo "Woody Allen" de casa. Pero no comparemos bueno con genial.

1 respuesta
JonNieve

#36 uy, te lei mal el anterior comentario, pensaba que decias que The Artist no es la mejor peli del año, y yo defendia que si XDD, sorry

B

#17

Seguramente te ofenderás, pero Medianoche en París es un remake de cualquier capítulo de Stargate.... xDD

1 1 respuesta
k4rstico

#38 y?

no he visto la serie, pero dudo que ni se parezca a esa peli mas alla de los viajes en el tiempo

#40 te contestaria pero creo que no merece la pena

1 respuesta
B

#39

Pues que dice que su nivel es para pasar el rato, como un capítulo de Stargate.

Son los personajes, el contexto, el guión.... si es que es idéntico xDD, a ver si alguien más que haya visto la serie ve la misma analogía.

#39

Pues tienes razón, para contestar deberías haber visto la serie para empezar.... a lo mejor te piensas que lo digo por "desprestigiar" o dar una mala opinión de la película, y no es así. Yo me lo pasé bien viendo Stargate, y también puedo decir lo mismo de Medianoche en París, pero oye, es lo que hay.

2 respuestas
weah_dany

Me faltan de ver unas cuantas, pero por lo que llevo visto, espero que The Artist arrase en las importantes, en actor es en la que más dudas tendría, aún no he visto ni a Oldman ni a Clooney y a Brad Pitt se lo daría con los ojos cerrados, pero es que Jean Dujardin está impresionante en la película.

Y sorprendente que en película de animación Tintín no esté ni nominada... además no me esperaba tantas nominaciones para Hugo.

B

#40
Qué va tío. Stargate (primeras temporadas) > Midnight in Paris. Mc Giver y la rubia lo parten. Y Daniel Jackson con sus 30 idiomas más. Y Tilk más. Joder a que la vuelvo a ver.

2 respuestas
Thiran

#42

Stargate>all

PD: He visto Harry Potter y Transformers de toda la lista xD

B

#42

jajaja desde luego.

Ya lo estoy viendo, Mc Giver se monta en un coche de época y aparece años atrás en otro planeta, allí conoce a artistas que sospechosamente se parecen mucho a algunos que hubo en la Tierra, tienen conversaciones "guays", meten un par de tiros, y de vuelta al Stargate, digo al coche de época.

1 respuesta
B

#44
Y Daniel se lia con una de los años 50 xDDDDDDDDDD. Como siempre.

#46
¿Le preguntamos a Woody si es fan de Stargate?

1 respuesta
B

#45

Oh que casualidad! igual que en la película xDD

#45

Yo diría que está claro no? es clarísimamente fan de Stargate.

1 respuesta
10 días después
Will-y

Pues yo creo que el premio a mejor actor puede repetir en Clooney, y merecido.

JON-K0

lo del árbol de la vida espero que sea broma

1 respuesta
B

#48
Es la mejor película del año en que se estrenó sin duda alguna. Es puro arte en movimiento.

2 respuestas
JON-K0

#49 que te voy a decir.. Para gustos los colores xD

JonNieve

#49 The Artist se mea en todo lo que se ha hecho este año, si en lugar de ser gabacha esta peli la hace algun director americano se llevaria unos 154 oscar

JEAN DUJARDIN FOR PRESIDENT!!!!!!!!!!

raganock

Yo apuesto pq The Artist arrasara con todo.

Por otro lado que Drive solo este nominada a un solo premio y en la categoria secundaria de Mejor Montaje de Sonido hace llorar al niño Jesus.

-jack69-

Aquí mi quiniela..la del año pasado era más fácil que este año eeh

Mejor director => Martin Scorsese (La invención de Hugo)
Mejor película => The Artist
Mejor actor => George Clooney ( Los descendientes)
Mejor actriz => Viola Davis ( Criadas y señoras)
Mejor actor de reparto => Christopher Plummer (Beginners)
Mejor actriz de reparto => Criadas y señoras a culaquiera de las dos o a las dos :)
Mejor guión original => The Artist
Mejor guión adaptado => Los descendientes
Mejor película en lengua no inglesa => Nader y Simin: Una Separación (Irán) Este está claro
Mejor película de animación => Rango
Mejor dirección artística => The Artist
Mejor Fotografía => El árbol de la vida
Mejor vestuario => Anonymous
Mejor montaje =>La invención de Hugo
Mejor maquillaje => La dama de hierro
Mejores efectos visuales => --
Mejor banda sonora original => The Artist
Mejor canción original => -
Mejor montaje de sonido => DRIVE ( Indiscutible)
Mejor mezcla de sonido => -
Mejor documental => -
Mejor cortometraje => -
Mejor cortometraje documental => -
Mejor cortometraje de animación => -

20 días después
RuLi_pucela

Refloto! Que son hoy xd A partir de la 02:30h.

Ya sabéis poned live, y flameamos un rato lo que se pueda ^^ (aunque es el primer año que creo que no he tenido valentía de ver ninguna película, no me llamaba la atención ninguna).

ertuti

a este hilo le falta un stream de canal + para verlo en directo...

Spit

He visto la mayoría de las películas que optan a más Oscar, pero no sé si aguantaré hasta las 2.30 para empezar a ver la gala, y menos para terminarla...

solidN1

Segun mi opinión Gary Oldman deberia ganar el oscar de calle.

yd_reah

The Artist me parece una película muy muy muy muy sobrevalorada. A mí me ha parecido bastante normalita, del montón. Y me parecía muy triste que ganase por el simple hecho de presentar una película en blanco y negro y muda en el 2012.

¿Todos los que decís que es maravillosa habéis visto alguna vez una película en blanco y negro y muda? Por curiosidad......

Yo apuesto por War Horse.

EDIT: Y espero que le den el Oscar a Brad Pitt. Aún no puedo creerme que no haya ganado ninguno.

1 2 respuestas
HeXaN

¿Entonces dónde vemos la gala los que no tenemos C+? ¿Alguna recomendación?

Spit

#58 Todavía no había dicho que es maravillosa, pero ahora lo digo, para mi lo es. Y he visto más de una en blanco y negro y muda.

Usuarios habituales

Tags