Premios Óscar 2017, 89ª edición

EspY

#1012 #1020 Os veo mads no?

2 respuestas
spikesot

Impresionante el final, madre mia, a cuadros.

iMcOma

Emma Stone agranda la leyenda awkward.

Nejad

Esta y otras mil maneras de Joder a Trump

BernyMoon

#1021 No la he visto así que ni idea. Pregunto si es tan buena como para ganar este premio xD 6 oscars son todo lo que quieras pero pocos no lol

2 respuestas
B

#1021 Nigga's night right?

1 respuesta
RusTu

Warren Beatty ha leído La La Land porque la tarjeta ponía La La Land, se equivocaron al meter la tarjeta del ganador. No echéis la culpa de todo a los viejos xD

1 respuesta
Nejad

#1025 la peli esta bien. Y punto xD simplemente habia que quedar bien con el publico de color ya que llevan unos años que tela.

1 respuesta
pike_97

#1012 Pues como el año pasado

EspY

#1025 O sea que llevas toda la santa noche como una quinceañera y ni te has visto las pelis. Seems legit xD. El de diseño de producción ha sido un robo, los demás que se ha llevado no los discuto.

1 1 respuesta
Nejad

#1026 NIgga stole your Prize, La la land.

AlvaroParker

Te imaginas que le dan el sobre de escuadron suicida en vez de la la land? XD

4 2 respuestas
BernyMoon

#1028 Madre mía, la hostia se ha oído desde España pero bueno, 6 oscars más que merecidos.

#1030 Quien ha dicho que no me he visto las pelis? Moonlight no la he visto, al igual que los cortos o pelis extranjeras pero las grandes nominadas sí. Molaría hablar sabiendo las cosas y no decir lo que se te pase por la cabeza ;)

B

#1032 hubiese sido épico, yo si era el que tenía los sobres me lo pensaba almenos xDD

DaniRC1993

#1032 xdddddddd

PalesTina

2
DaniRC1993

#1027 de hecho el otro se ha quedado con una cara rara y le ha costado decir el ganador, como si supiera más o menos que ahi ha habido algo raro.

EspY

Escuadron Suicida no estaba nominada no había posibilidad de loles. A mi Moonlight me parece un peliculón como una copa de un pino, aunque me gusta más Manchester la dirección y edición en Moonlight es impecable.

iMcOma

La culpable de todo es Faye Dunaway.

Nejad

Pues mañana a ver el show de kimmel, por los loles.

darkavm
6 1 respuesta
BernyMoon

Lo mejor de la noche: Kimmel y la buena ostia que se ha metido Arrival. Hasta luego! :cool:

1 respuesta
iMcOma

#1041 AJAJJAJAJAJA puto crack

spikesot

Enorme Shyamalan jajaja

PalesTina

Noche decepcionante de Arrival, como su final

B

También hubiese sido gracioso que sea al revés, que le dieran el premio a Moonlight y se lo sacaran. Los lloriqueos por racismo en toda la internet me hubiesen hecho la tarde.

EspY

Ostia de Arrival dice, jaja, como si alguien la metiese en las quinielas de algo
#1042 La ostia se la ha llevado tu querida la la land compañero, que ni guión ni mejor película. Y eso que lo has intentado toda la noche. Esa ha sido la ostia. Ah y el de production design totalmente robado, los demás muy merecidos.

2 respuestas
DaniRC1993

Lion 0 de 6, Arrival 1 de 8, pero eh, seguro que algunos ven como la gran perdedora a la la land por conseguir 6 oscars.

1 respuesta
spikesot

Ahora estaría bien un tweet de Trump contraatacando y riéndose de todo.

1
BernyMoon

#1047 6 oscars = ostia, lo que hay que oir xD
#1048 Creo que la película le da picores o algo.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • RusTu
  • DaniRC1993
  • EspY
  • PalesTina
  • Nejad
  • BernyMoon

Tags