Premios Óscar 2017, 89ª edición

DaniRC1993

Es el primer año que lo veré en directo, ¿alguien me puede decir a qué hora suele empezar y acabar?

1 respuesta
B

¿Tan buena es La La Land?

2 respuestas
PeTu

#121 Siempre hacen una previa bastante larga, pero la gala empieza a las 2h30. Acabar...bastante tarde.

1
pike_97

De las grandes he visto La La Land, Arrival, Moonlight y Manchester. Hoy tendré tiempo de ver una más, ¿cuál recomendáis?

3 respuestas
DaniRC1993

#124 Lion

2
T

#124 Comancheria es la mejor. Es la grande.

4
Arle

#124 Lobster, asi sabrás que hay tongo cuando no gane su única nominacion : ( . O Elle

1 1 respuesta
pike_97

#127 Lobster ya la tengo vista, y si que creo que merecería el premio. Ahora mismo no puedo pensar en ningún guion original que me haya dejado la mandíbula desencajada este año

hande

#122 para mi gusto no. A ver, no es una mala peli, pero no es tan buena como musical, ni como peli.
Pero bueno, también es cierto que casi nunca coincido con los gustos de los premios, así que seguro arrasa xD

1 respuesta
tribas

#129 pues yo estoy de acuerdo con tu opinión. Ni como músical es tan buena ni como peli en sí.

No quita para que sea una película sublime y muy lírica.

1
juanps100

Acabo de ver Comanchería y me ha parecido una gran película. Eso sí, yo sigo votando por La la land, me ha enamorado demasiado. Casi cada día escucho alguna de las canciones o me veo el opening de los globos de oro.
Pillo sitio en el hilo que en principio toca verlos en directo.

4nima

¿Sabéis si en yomvi se puede ver sin la traducción simultánea encima (vía navegador)? Hay alguna web de referencia para streams de TV americana?

B

Estáis preparados ya los haters de La La Land? Mínimo 7 Óscars se va a llevar.

1 respuesta
Khawaii

#122 Nope. Es entretenida y ya está. Película hecha para que vayas a twitter a poner lo guay que eres por haberla visto y valorado.

En fin, ¿los Oscars son hoy, no? Mi anuncio publicitario favorito.

HeXaN

#133 Y eso que es una película de cinco...

D4rKNiGhT

pues esta noche me pondre kubo a ver que tal es.

2
spikesot

Yo ya estoy por aquí, gala con poca sorpresa tiene pinta.

M-Bateman

Adoro La la land y espero que arrase, peeeero por otra parte, creo que Comancheria es muy grande y no merece comerse una mierda como parece que será.

KuS

Papapa paparapapa papapa paparapaaaaa (8)

juanps100

¿De oscar a mejor canción que opináis? Yo voto por audition personalmente es la que más me gusta de lejos.
Y en animación zootropolis aunque Kubo es preciosa y tiene un curro bestial.

E

vistas todas las peliculas nominadas y la que más me ha gustado ha sido la de Hasta el ultimo hombre.

B

Le han dado ya los Oscars que faltaban a Mad Max?

iMcOma

No veo muchas sorpresas esta noche. en los oscars importantes. Quizas Dirección sea la más competida el resto esta casi vendido.

Espero que Kimmel saque su version más irreverente al menos :D

Miss_fortune

y enlaces? hay? :santo: :santo:

Donato

eso eso enlace pls quiero la bilis en directo

Khawaii

Rtve lo retransmite en el canal 24 horas, pero a saber si yo lo puedo ver desde UK con esas cositas del bloqueo regional.

¿Algún enlace de acestream o lo que sea? Hace par de años que no los veo porque me aburría y tampoco encontraba enlaces normales, más bien la típica mesa de personas hablando y enseñando poquita cosa.

1 respuesta
Arle

Sobre que hora conectan y empieza el salseo de la alfombra?

2 respuestas
Krules

Sitianding para las 2.30

#147 en 30 min aprox

DaniRC1993

#147 creo que 23:30

wajaromau

Como La la land no se lleve nada, las lagrimas seran deliciosas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • RusTu
  • DaniRC1993
  • EspY
  • PalesTina
  • Nejad
  • BernyMoon

Tags