Premios Óscar 2017, 89ª edición

PalesTina

#239 Gane lo que gane todos perdemos

Vaya truño de peliculas este año

4 respuestas
archienemigo

#241 truño es como acabar muy pronto no?

B

#241 Muy de acuerdo, pero sería el mal menor xD

La mejor del año es Kubo y ni va a ganar la de animación así que ... GG

1 respuesta
Nejad

#241 ni puta idea tienes tete xD no confundas gustos personales con buen cine.

Otra cosa es que buenas peliculas, como CAPTAIN FANTASTIC no esten nominadas a nada.

#243 la de Kubo no es un peliculon, y ni siquiera es perfecta en un formato de animacion en el que no innova. Disfruté mucho la película pero tiene muchas lagunas de guión. Sorry.

1
AngelR

#241 Truños este año? Jajajajajaja

archienemigo

Truño de peliculas lo que hay que leer xD

1
EspY

Pues a mi me parece que este año hay buenas películas. Pero claro hay a mucha gente que les parecen "lentas" como 2 amigos que tengo xD. Realmente no tienen ni puta idea de cine pero bueno. Gustos de cada uno.

1 1 respuesta
PalesTina

No seais intolerantes y respetad mis gustos

1 respuesta
archienemigo

#247 que se pongan en loop Mad Max

1 respuesta
Dante88

En USA el publico objectivo del Galaxy S7 son los niños :D

Nejad

#248 exactamente lo que te dije: no confundas gustos personales con buen cine. Este año ha tenido algunas buenas joyitas cinematograficamente hablando. Muy pocas con representacion en la Gala.

1 respuesta
Ragest

Mira como sacan la morita a pasear

B

mañana estara la gala subida a algun lado para poder verla no?

1 respuesta
Nejad

#253 que sentido tiene ver la gala fuera del directo? o la ves ahora no mañana lees un resumen de premios.

1 respuesta
PalesTina

#251 No es cuestion de gustos dejar fuera Animales Nocturnos o Capitan Fantastico para meter peliculas del monton como Comancheria o el remake de Contact

1 respuesta
DaniRC1993

Remake de Contact.
Mediavida nunca falla.

1
EspY

#249 No les moló para mas inri jajaja.

B

#254 pues porque me gusta ver la gala entera, ese sentido tiene

1 respuesta
Nejad

#255 el "remake de contact" es un peliculon. Animales nocturnos es soporífera. Capitan Fantastic es un ultraje que solo esté Viggo como representacion de premio. Pero no puedes llamar a todo el resto TRUÑO y luego decir que no se te conteste porque son tus gustos xD

#258 ya pero pero el morbo está ahí! Y si hay algo que la gala es, es que muy amena no suele ser. Verla una vez y da gracias y siempre con la intriga de a quen el daran el premio. Como sepas ya los ganadores te aburriras como una ostra xD

1 1 respuesta
Arutha

algun acestream en ingles que vaya bien y no con retraso?

1 respuesta
DaniRC1993

#260 al final sabes si arenavision 28 va con mucho retraso?

RusTu

-OnE- no ha predicho qué banda sonora ganará? Para apostar a la contraria.

2 respuestas
Nejad

#262 no te calientes la cabeza. La la land ganará. Su sintonía ya es super referencial de la película, y eso es lo que se premia. Que cuando oigas la musica digas: hostia esta es la de tal pelicula. Y La la land lo ha conseguido.

1 respuesta
PalesTina

#259 Llamalo truño, llamalo peliculas reguleras. Dudo mucho que nadie recuerde las peliculas de este año a excepcion de La La Land

Por muy ofensivo que sea que llames peliculon a La Llegada respeto tu opinion, no respeto tanto que llames soporifera la de Capitan Fantastico

#262 Si La La Land no gana esa categoria da igual que gane 13 Oscars, sera un fracaso xD

3 respuestas
Nejad

#264 soporifera es animales nocturnos. CAPITAN FANTASTICO ES UNA PUTA OBRA MAESTRA DE ESTE AÑO.

1 1 respuesta
archienemigo

#264 pero en que año ha habido muchas peliculas memorables en los oscars?

1 1 respuesta
Khawaii

Asaltacunas Gibson

RusTu

#263 #264 Este año no he visto ninguna película nominada xD. Me dedicaré a flamear todo lo posible.

EspY

Lo mejor es que mucha gente que opina ni siquiera se ha visto tampoco las peliculas de años anteriores nominadas y claro, no son memorables xD.

BernyMoon

Ya lo tengo todo listo. Vamos la la land!

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • RusTu
  • DaniRC1993
  • EspY
  • PalesTina
  • Nejad
  • BernyMoon

Tags