Primer

v0rTeX

Buenas , acabo de ver esta pelicula , y no se si es que no la he acabo de entender o es que no me ha resultado muy fascinante , quisiera saber que opinais vosotros acerca de ella.

La pelicula trata sobre

spoiler

No es que se diga nada revelador en el spoiler , pero hay cosillas que cuenta sobre la peli.

P.D: Es una peli hecha con 7000$ sin ningun tipo de efecto especial , es digamos una especie de Pi , cine independiente por llamarlo de alguna manera xD.
Lo digo porque por el Spoiler puede parecer otra cosa.

ZaGo

Esa peli anda por mi pc desde hace unos dias me parece k tu comentario me va a obligar a verla xD.

ZaGo

Pues listo, peli vista. La verdad en general esta aceptable, creo que esta peli insinua mas de lo que muetras, para que te montes tus propias peliculas en la cabeza, asi que es difícil de comentar porque puede tener muchos puntos de vista.

Lo peor las continuas repeticiones que se dan en la película y las charlas con jerga especifica del mundo en que se desarrollan los esperimentos que hacen.

Así que mi nota es un 6,5!

G

esta muy bien es para mentes inteligentes como yo... xD

michi

pues estoy como #2, espero no perderme cuando la vea :P

Deckard_29

Leyendo el spoiler de #1 no me cabe duda de que tan original argumento ya fue visto en "Regreso al Futuro" Xdd.

GR33N

pues ya ves... el Sr. Doc Emet Brown en concreto lo llamó "una super paradoja" con cara de loco eso sí.

back to the future > all

Devinoch

Aquí tenéis una línea temporal de cómo transcurre la peli.

http://neuwanstein.freeweb.hu/primer_timeline.html

v0rTeX

#6 Bueno , no te creas que es descabellado , es mas , mucha gente dice que el tio ha cogido Regreso al Futuro y la ha hecho ahi en plan intelectual y ya esta.

pr0age

Yo tras verla leí una explicación que unos guiris escribieron en la ficha de imdb de esa peli, aquí tenéis la dirección:

http://www.imdb.com/title/tt0390384/board/nest/27467166

Es un poco tocha, y está en inglés, pero si lo lees y comprendes te enteras bien de la peli. Saludos.

3 años después
B

Acabo de verla... y aunque es un poco fumada y tengo que volver a verla para pillar ciertas cosas, a mí me ha gustado. Eso sí: fumada total.

P.D: Me ha recordado a cierta película española que no quiero decir para no spoilear a nadie

spoiler
offstein

Lo más profundo de esta peli es el sueño en el que me hizo caer.

Es un vídeo casero con guión, lo cual es meritorio, pero que a mí no me interesó en ningún momento.

darkavm

Yo la vi un día sin saber que era de

spoiler

y me sorprendió bastante, aunque la peli en si no es gran cosa.

Usuarios habituales

  • offstein
  • pr0age
  • v0rTeX
  • Devinoch
  • michi
  • garza
  • ZaGo