Primer trailer de la película de "Los Simpson"

J

http://moonfleet.blogspot.com/2006/04/primer-trailer-de-los-simpson.html

¿Qué os parece?

Saludos

B

Pues que no sé por qué enlaces a un blog... que puede que sea fake... que por qué hacen un trailer si la película se estrena dentro de un año y pico... y que los Simpsons están acabados si tienen que realizar una película.

Mr_Proper

lo mejor que podrian hacer es terminar con esta peli, los simpson han decaido mucho ya y va siendo hora de terminar...

maRc

Bienvenido, Mr. Spam. Si quieres que la gente entre en tu blog, crea contenidos que sean interesantes para ella, no vayas haciendo publicidad asquerosa por ahí.

Y no es un trailer, es un teaser. No se muestra nada de la película.

Spybreak

no, no es un fake. Por favor informaos antes de llamar fake a cualquier cosa que no sois capaces de creer.

Psycotrop

Yo creo que no es un fake, gracias por el enlace ;)

_Ju4nKy_

Totalmente de acuerdo con #6,la gente de hoy en dia le dice hasta su propia madre que es fake :/ ... Pensemos más antes de hablar .

Ramu

dios, no me habia enterado....

para cuando la sacan ?!

uhmmm ske los simpson han perdido muxísimo nada como la 2ª temporada

J

Como bien han dicho antes no es un fake y dudé entre poner el enlace a la noticia o al youtube pero decidí que el enlace daba algo más de información.

Por ejemplo que, pese a que El País anuncia este fin de semana que se va a realizar la película, en realidad es una noticia que se sabe desde Junio del año pasado.

Por cierto, en el blog se citan las fuentes.

Saludos

GryF

No creo que se gran cosa la película esa. Recuerdo un capi de south park que decian todo el rato "Lo hicieron los simpsons" xDDDDDDDD. Los simpsons están sin ideas y la serie deberia llegar a su fin, pero siguen haciendo temporadas chorra. Y ahora están emitiendo la temp 16 y antena 3 a comprado las temporadas de la 16 a la 19 U_x

SuTaGaR

No me reproduce el video ni con Firefox ni IE :S

Spybreak

#11 llevan muchos años trabajando en el guion de la peli y muchos de los guionistas de temporadas antiguas han colaborado. Tranquilo que si sale una pelicula de los simpsons sera al nivel o mejor que los mejores episodios de la serie.

J

Pues a mí durante un rato tampoco me lo ha reproducido y ahora vuelve a reproducirlo otra vez. No sé si no será una cagada de blogger que a veces le da por fallar.

En todo caso el enlace directo a youtube es:
http://www.youtube.com/v/Roj6U79xuh4

Saludos

artuditu

Ojalá aprovecharan para volver al espíritu de las primeras temporadas, viendo el capítulo de hoy en a3 me ha terminado de reafirmar en mi creencia de q han deshumanizado totalmente a los personajes hasta el punto de desagradar... De vez en cuando me topo en el canal fox con los capítulos míticos de las primeras temporadas y cada vez me parecen mejores.

J

Pues yo quiero creer que no la cagarán. Es una serie mítica y tienen que tener mucho cuidado con lo que hacen porque si meten mucho la pata con la película podría afectarles muy negativamente a la serie y no les interesa.

Respecto al bajón de la serie (que creo que es algo que opina casi todo el mundo) haré de abogado del diablo diciendo que es muy difícil mantener durante tantos años una serie tan rompedora al mismo nivel sin acabar degradando un poco a los personajes y a la serie misma.

Una serie así debería durar unos añitos y antes de que baje de nivel acabarla y ya está. Pero claro, a ver quién es el machote que decide matar a la gallina de los huevos de oro....

Saludos

factonni

joder, a mi tampoco me reproduce el vieo :S

pero de todas formas, av er si la peli está bien y no la cagan, porque los ultimos capitulos cada vez son peores...

APOCa

las ultimas temporadas son un asko, por lo menos los que vi. Esta ultima ni la estoy viendo.

J

Si a alguien le interesa el enlace para ver el trailer en formato Quicktime es éste (aparece también en el blog):

http://images.apple.com/movies/fox/the_simpsons_movie/the_simpsons_movie-tsr-h.ref.mov

Saludos

MsK6

la putada de los simpsons sk se repiten mucho, no? :S

Usuarios habituales