'Programa de Protección de Princesas' (2009)

Ismelldrama

La nueva película de Disney ya tiene nombre. Como siempre, los protagonistas, en esta caso dos tías, están buenísimas, y yo como buen amante del género, la veré.

Sinopsis de la película:
La princesa Rosalinda (Demi Lovato) es una chica que tiene a su alcance todos los lujos que van asociados a su condición de miembro de la realeza. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando un malvado dictador quiere hacerse con el control de su país. Para proteger su vida, Rosalinda tendrá que acogerse al Programa de protección de princesas y se mudará a casa de uno de los agentes. Allí conocerá a la hija del agente, Carter Manson (Selena Gomez), quien ayudará a la princesa a ser una chica normal y corriente para poder pasar desapercibida.

Vamos, que ya la tengo bajando. A todo al que le hayan gustado las de High School Musical (un poco mala la 3 en comparación con las otras dos) y Camp Rock supongo que le gustará.

Un saludo

Gandalf530

Esto es una broma no?

I

A todo al que le hayan gustado las de High School Musical (un poco mala la 3 en comparación con las otras dos) y Camp Rock supongo que le gustará.

Osea una peli para Darkavm.

Hollywood te quiere (L)

CaptHilts

Demi Lovato <3

T

yo te apoyo
peliculón

spoiler
phanatiC

mmmmmmmm

D

#3 JAJAJAJAJAJAJAJAJA
sin dureza

FeRnAnV

Demi Lovato mmmmmmmm

Deoxys

ok, para cuando dices que van a salir en tetas en una revista?

Metrik

Abrir un post de esta película es digno de un enfermo depravado.

wais

/facepalm

D

Pa que luego digan que los tiempos no cambian

Las princesas disney han pasado de ser virgenes retrasadas de animación a adolescentes de carne y hueso muy bien desarrolladas.

P

#10 Agree.

ValdemarAK47

#1 gayer...anda que no habrás películas buenas para ver...que andas viendo pufos de este tipo para niñas.

mTh

Todos sabemos que hay un user de esta web... moderador... y cuyo nick empieza por D que va a ir a ver esta película...y le gustará...

Huk

melasfo

darkavm

Todavía tengo pendiente de ver Camp Rock.

#15 Lamentablemente no se estrena en cines, me tendré que conformar con el dvd o verla en Disney Channel.

Ismelldrama

Sabía que la peli tendría aceptación.

B

Bueno, vamos a darle algo de vidilla a esto.

La de la izquierda (

) tiene 16 añitos y es la novia de

, de 15 años de edad aunque no lo parezca.

Además, ella lleva el anillo de la castidad ese.

Tengo una amiga demasiado friki de Disney para lo grande que es.

Scerin

#19 que maruja...

spoiler
B

Más de uno le encontrará utilidad a la información (fotos incluidas) xd

7 días después
Ismelldrama

Bueno, decir que ya la vi hace unos dias y me quedé con un buen sabor de boca, aunque me moló más la de High School en su momento (la 1 claro) o Camp Rock.

1 año después
darkavm

Selena Gomez ya es legal.

3
cuerpi

Pues a buitrear se ha dicho.

D4rKNiGhT

melafo!

Usuarios habituales