'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

GR33N

joder qué guapa xD

El tema de tallas cómo va, son como en España?

Yo suelo tener S de Inditex, esa se me quedará muy pequeña o qué.

1 respuesta
HeXaN

#1111 En la página están las medidas, coge una regla y ale xD

1 respuesta
GR33N

#1112 Pf, mediana entonces, esas medidas son ultra estrechas, nada que ver con las tallas de aquí xD

Pedida, de aquí a 2 meses llegará.

aNNiBaL

pedida! xD

GR33N

Ojalá llegue antes del estreno de la peli y pueda ir frikeando al cine con la cami xd

1 respuesta
alejisjandri

Bua en filmaffinity ya la ponen a parir y tiene un 6 y poco.

Enjoy your shit.

4 respuestas
B

#1116 en filmaffinity los vengadores empezo con todo 10 tras 10, asi que no me preocupa. "cuando el sabio no aprueba, malo, cuando el necio aplaude, peor".

HeXaN

#1116 IMDB > FFF.

Kuramelfrio

#1116
http://www.imdb.com/title/tt1446714/

7.8

not sure if trolling...

B

#1115 suelen tardar entre dos y tres semanas. A mí pocas veces me han tardado más de dos.

1 respuesta
GR33N

#1116

http://www.rottentomatoes.com/m/prometheus_2012/

74%

fíate de los trolls de FFF

#1120 a ver lo que tarda...

darkavm

Pues con las opiniones que ha despertado, veo venir que más de uno de los que ha pasado por el hilo lleno de ilusión acabará diciendo "menuda basura de película"* cuando se estrene, así que cuidado.

No despreciéis las opiniones negativas como si fueran productos de trolleo, porque a lo mejor acabáis vosotros en ese bando.

*El acontecimiento más esperado del verano para mí es saber qué pensará Cryoned cuando la vea xD

2 respuestas
GR33N

#1122 Para qué? si es un hater de la vida, cuando haya algo que espera mucha gente dirá que es mierda, y cuando algo que para la mayoría sea una mierda, vendrá diciendo que es lo máximo.

En serio esperas otra cosa?

Las críticas negativas son de gente como cryoned que esperan el advenimiento del séptimo reino o algo por el estilo, me fío más de las opiniones positivas que seguramente serán de gente que sabe perfectamente lo que va a ver.

6
SaRk1t0rZ

http://www.metacritic.com/movie/prometheus

cada vez huele más mal esto

raganock

50 millones en la primera semana de estreno en EEUU, no esta nada mal para una pelicula con calificacion R y eso limita mucho sus posibilidades de recaudación, ya que a diferencia de países como España, donde el sistema de calificaciones no pasa de una mera recomendación, en Estados Unidos se obliga a los cines a respetar los rangos de edad.

1 respuesta
StumKrav

#1125 Efecto nostalgia, ahora veremos cuanto más recauda y cuanto tenían planeado. No se cuantos millones se habrán dejado en marketing, pero ha sido un pico curioso yo creo.

A mi la critica me la sopla, si es tan entretenida como Alien, dpm. Ni que fuéramos a ver el mesías -.-', yo voy a ver una peli donde salgan los space jockeys y me cuenten un poco quien eran y que querían, lo demás si cumple, perfecto.

4 1 respuesta
asha

#1126 La gente se olvida que es una película cuyo fin es el entretenimiento.

Como ya dije anteriormente, si sabéis manejar vuestras expectativas os gustará. Si no os habéis spoileado demasiado os encantará.

¿Que tiene escenas que dices... "VENGA CLARO VA, y qué más!!"? Pues sí... como toda película de ciencia ficción en la que siempre acaban sobrándose un poco.

De ahí a que sea la respuesta a todo pues no. Tengo amigos que han acabado decepcionados y es porque se creían que iba a ser la solución a todos sus males.

En fin, no le déis más vueltas y dejad que os sorprenda sin más.

L

Pues soy fan de Alien y me pareció una puta mierda de película con letras mayúsculas.

Mala pero mala de cojones, Charlice Theron no se por que cojones le dan un papel en la peli la verdad para como la tratan por llamarle algo papel a lo que hace en la peli, por que acabas con cara de pero que mierda es esta.

Un facepalm toda la peli con las conversaciones que aportaban 0 o nada el guion malo no lo siguiente, los diálogos patéticos, el desarrollo de los acontecimientos malisimo, no se muy mediocre.

Recopilaría muchísimas escenas y es que las pienso y me da como verguenza ajena.

Mete una de escenas sin sentido y que no aportan pero nada, chalice theron y el negro, la prota y su padre que si aportaran algo a la trama bien pero es que no aportan nada de nada, jajaja, pues así, sales despues de verla y dices pero que mierda no?.

Y ya el facepalm los dos tipos con un alien, que es como me voy de la sala.

Era como si Ridley Scott nos estuviera contando un chiste malo y no te lo crees, hasta que dices pues si no esta contando un chiste malo.

Y bueno los últimos minutos de la peli a cada minuto peor, de mear y no echar gota dices no puede ser peor y se va superando a cada minuto.

2 respuestas
C

#1122 Cryoned primero se leerá todas las reviews del foro para saber la opinión general de MediaVida y entrará para meter un tochopost diciendo todo lo contrario. Su esquema de funcionamiento es sensato y sensiyo.

2
StumKrav

#1128 Creo que decir eso y nada es lo mismo. Parece que te has leído las criticas por internet y has venido a repetirlo. Podrías argumentar mejor tu posición, porque sumados a la malisima redacción y poco esfuerzo por usar un vocabulario algo más enriquecido para destacar aspectos de la película parece que te has tirado un farol y no has visto la película. Sin acritud, deja de repetir los mismos adjetivos y argumentalo mejor, si es que te apetece.

#1131 Lo que digo yo te tendría que valer para no perder el tiempo. Sumado a que hay un intento de spoiler xD

1 respuesta
GR33N

No me he leído lo de #1128, al ver que no tenía avatar he desconfiado y prefiero no comerme ningún spoiler.

Si lo ha hecho, espero que se le castigue con furiosa cólera.

2 respuestas
B

#1131 miembro desde el 2006 xD

De todas maneras, yo igual. Paso de leer nada y menos si ni siquiera lo pone en spoiler.

Crus

Viendo las primeras criticas de prensa y de publico es fácil ver que la película no es un 10/10, pero eso no significa que la peli sea mala.

Esta película hay que ir a verla esperando pasar un buen rato, no esperando una pelicula de culto histórica o esperando una peli de 5 oscars.

Seguro que es una pelicula de Sci-fi que está bien.

1
B

yo quiero ver una buena pelicula de scifi ambientada en el espacio, con aliens y un poco de terror y que me haga pensar un poco. no pido que sea alien, pero que tampoco sea transformers. con que sea un poco mejor que mision a marte me conformo

claro que las expectativas al ser ridley scott son algo mayores, pero ridley tambien tiene grandes cagadas en su carrera asi que ver veremos

GR33N

Fanmade

2
mTh

Yo lo siento mucho la verdad, pero más de uno os vais a llevar una decepción de espanto.

Que ya se que pa lo que os queda quereis mantener el hype y tal, pero yo, que os quiero, os digo que relajeis un poco las expectativas que si no os va a pasar como a mi xD.

1 respuesta
sagha

#1136 pues yo la e visto en ts-screener subtitulada porque el hype podia conmigo y me a gustado. Eso si estoy deseando que salga para ir al cine a verla

L

#1130 Ok venga alla voy, pero vamos es que lo peor de la pelicula es la historia, falta de suspense, una película falta de ritmo, no empatizas ni con la protagonista, yo ni con absolutamente ningún personaje, yo decía que mueran todos y que se acabe ya esta mierda.

En cuanto a los actores, las interpretaciones de los actores muy normalitas , personajes que tienen bastante minutos en la película, no tienen ninguna transcendencia en la misma, por ejemplo Charlice Theron, el capitan de la nave, el japo, prácticamente toda la tripulación, no desarrolla los personajes y mal explica el por que de su comportamiento, eso general para todos.

Las comparaciones son odiosas pero mientras que en Alien 1 y dos te implicas con todos y cada uno de los personajes y podriamos decir conocemos su perfil y el por que de su comportamiento, aquí es un poco absurdo el por que del mismo comportamiento, por eso digo que es un poco de chiste y luego cuando reaccionan dices vale ¿por que? ¿ah que les ha entrado la moralina sin ningún por que?

Los diálogos algunos sin sentido y cuando intentan hacer gracia no la tienen, típico gracioso que suelta un intento de gracia sin conseguirlo y menos aun empatizar con el.

Cosas muy pero que muy absurdas o mas bien mal llevadas, solo como encuentran la nave es un poco de coña, como nos presentan a los personajes, la evolución de los mismos.

Luego me hace gracia si Prometheus es un 8 en IMDB, el 9 de los vengadores tenía que ser un 94.

Intentan en algún momento darnos suspense pero no lo consiguen.

Si quieres te la cuento no quería hacer ningún spoiler la vi ya hace una semana y la tengo fresca en la memoria, pero tranquilo que la olvidare pronto.

No suelo criticar por criticar, pero esta es mala y soy de los que me gusto Avatar, que no soy ningun gafa pasta, pero en esta me aburrí y es Alien.

Para que te diga que probablemente no la vuelva a ver nunca mas en la vida y ojo prefiero ver cualquier película de aliens, hasta en las que salen predators antes que esta.

alejisjandri

Dicen que está a la altura de la teniente o'neil jajaja. Va a ser el truño dl año, srry hypers.

2 respuestas
GR33N

"Dicen"

1 1 respuesta

Usuarios habituales