'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

plug

#1290 tranquilo culto xddddddd

disfrutad las peliculas y dejaos de chorradas intelectuales

2
B

#1290
Ya ves.

PHOBOS

Se puede ver esta peli sin haber visto absolutamente nada de alien????

1 respuesta
darkavm

#1293 Sí.

bZZ

#1290 A mi tampoco me ha gustado Batman, y a lo mejor mi cultura cinéfila es igual o mayor que la tuya. Un respeto a las opiniones de los demás, gracias.

2
Brb

Ya tengo mis entradas para el día 3. Corred a sacarlas insensatos! xD

1 respuesta
sagha

#1296 me esperare al dia del espectador! :)

1 respuesta
GR33N

#1297 Eso es de losers

2 respuestas
sagha

#1298 desde el bracket de losser tb se llega a ganar!

B

#1298 llamémosle lag y todos tan contentos.

dicon

Madre, estais hechos unos arevalos xD

#1302 No en serio, para. Como se nota que en videos tienes que estar serio y vienes aqui a ragear xD

1 respuesta
GR33N

#1301 Querrás decir ar3val0rz

1 respuesta
B

https://twitter.com/ofertitas/status/228755376311500800

¿Están locos en Amazon? Ya dejan reservar #PROMETHEUS en Blu-ray combo (BD + DVD + Copia Dig.) por 21,95€ http://bit.ly/LTvTAM (12-12-2012)

1 respuesta
GR33N

#1303 Pero será en inglés, ¿no?

#1305 yo paso de todo, voy a mi rollo tio. Además es más cómodo preguntar, alguno con ganas vendrá a responder.

1 1 respuesta
Netzach

#1304 Actores: Michael Fassbender, Charlize Theron Noomi Rapace
Directores: Ridley Scott
Idioma: Inglés
Audio: Inglés
Número de discos: 2
Fecha de lanzamiento: 12 dic 2012
Opinión media de los clientes: Sé el primero en escribir una opinión sobre este producto
ASIN: B008CN8IUQ
Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº2.831 en Cine y Series TV (Ver el Top 100 en Cine y Series TV)

Para qué cojones os ponen links si luego no los miráis?

1 1 respuesta
Juasquemelol

Este viernes se estrena , no?

1 respuesta
HeXaN

#1306 Eso dicen las malas lenguas. Ya era hora, BTW.

1 respuesta
Juasquemelol

#1307 Pues sí

M

Alien es mi saga favorita; le tengo tantas ganas a Prometheus que hasta me da miedo que no sea lo que estaba esperando.

1
MaTrIx

Se sabe algo acerca de si merecerá la pena él 3D?

1 respuesta
B

#1310 se supone que está grabada en 3D y no postconvertida, así que en teoría debería merecer la pena. Al menos más que las pelis convertidas.

1 respuesta
MaTrIx

#1311 esta puede ser la película que me haga recuperar la fe en él 3D......o perderla para siempre.

GR33N

Yo la veré en 2D debido a la crishish.

B

Yo preferiría verla en 2D porque de normal prefiero ver todas las pelis en 2D, no disfruto mucho el 3D. Pero me parece que a ésta me van a arrastrar a la sesión 3D.

sagha

tener cuidado los que vayais el dia del estreno, no se que vaya un colgao disfrazado de alien y os de matarile a los del cine!

Yo me esperare al dia del espectador xD, pero que ganas de verla :)

Petterrr

Me atrae bastante, espero que no defraude

dicon

Yo no ira a verla en 3D (y no ire xD) este como este rodada, es en mi opinion la mayor mierda que se ha introducido en el cine, esta bien como experiencia con videos preparados (como hacen en futuroscope y sitios asi) pero para ver peliculas es la peste, mejor se centraban en tecnologias que mejoran mas la experiencia de ver una pelicula que las que mejoran el bolsillo de las productoras.

1 respuesta
darkavm

#1317 Esa tecnología ya existe; se llama "escribir un buen guión".

3 1 respuesta
EugeneSlade

Bueno,vengo de verla ahora mismo en 3d (no quedaba otra),y considerándome bastante reticente a esta tecnología la verdad es que me ha parecido muy correcto su uso en la película.
Respecto a lo demás he disfrutado como un enano :D ,muchísimos guiños a

spoiler

Siendo bastante fan he salido con una sonrisa de oreja a oreja.

1 1 respuesta
GR33N

#1319 No he leído el spoiler, pero me alegra ver una crítica positiva de un fan.

1 respuesta

Usuarios habituales