'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

GR33N

#2220

spoiler
1 respuesta
B

#2221

spoiler
1 respuesta
MeCagoEnDios

No sé si se habrá puesto

1 respuesta
B

#2223 Ayer vi Alien de nuevo y:

spoiler
2 respuestas
MeCagoEnDios

#2224 Sí eso parece xd

1 respuesta
GR33N

#2222 Yo nunca había tenido a los Aliens como que necesitaran alimentarse para crecer/vivir.

#2224 #2225 No os montéis películas con eso, han pasado más de 30 años entre una peli y otra xd

1 respuesta
B

#2226 Si la verdad que eso será simplemente por que no tendrían el modelo original o yo que se... no creo que sea algo importante.

Bueno del aire no viven xD

spoiler
Netzach

Lo de los ingenieros es retcon del bueno xD

Snapper

xDDDD Anda que no me he reido viendo a GR33N defendiendo cada estupidez sin sentido del guion. Seguro que alterna revisionados de lost y prometheus cada dia.

Por lo demas, pelicula que se salva unicamente por el diseño en si y "la idea", pero que resulta totalmente ridicula en todas las acciones de los personajes.

7 1 respuesta
GR33N

#2229 Otro enterao.

2 1 respuesta
Snapper

#2230 Cierto.

Que todas las estupideces del guion dignas de un buen fan de lost, es debido a que "no sabiamos lo que ibamos a ver" hahaha

1 1 respuesta
GR33N

#2231 hahaha las cagadas son las del biólogo y el geólogo, el resto son cosas que ni has entendido ni te has molestado en hacerlo.

hahaha

hahah

2 1 respuesta
1 comentario moderado
GR33N

#2233 Ves como eres un enterao, si es que se os ve venir a leguas. Por lo menos la industria del cine está salvada con gente como vosotros xD

No voy a repetir otra vez lo que ya he hecho 100 veces, si no lo quieres entender no lo entiendas, pero no vengas de enteraillo cuando no eres más que otro que creyó ver algo que no es.

¿Y lo de los vídeos es algún tipo de intento de ofensa? Lol, por que no estás haciendo nada más que dar penilla, pero bueno, si te hace feliz.

1 1 respuesta
Snapper

#2234 xDDDD Por mucho que intentes justificar 200 veces cosas injustificables mno se convierten en cosas logicas.

Claro, todos los fallos del guion y giros dignos de cualquier pelicula mediocre de terror con grupo de adolescentes, es que somos unos enterados y no entendemos xDDD

Esta pelicula es un desproposito y es el como coger una buena idea y cagarla totalmente con estupideces que se repiten a lo largo de toda la pelicula, a veces parecia que estaba viendo jason x.

Pero oye, que esto es una obra de arte incomprendida

1 respuesta
GR33N

#2235 No es una obra de arte incomprendida. Es un peliculón de ciencia ficción, del tipo a las que no estáis acostumbrados a ver cuando os sacan de Avatar y cosas en las que no haya que pensar.

Ni más ni menos.

3 2 respuestas
Snapper

#2236 xDDDDDDDDD

Entonces quedamos en que todos los comportamientos dignos de un grupo escolar, es para darnos que pensar no?

ains

2 respuestas
GR33N

#2237 No todos, ya te he dicho que sólo los de Fifield y Millburn,

spoiler
Mayiusca

#2237

2
raganock

Diez minutos de escenas eliminadas de "Prometheus". Enjoy...

1
DarthVader

Qué ganas tengo de que salga ya en DVD - Blurray o lo que sea para pillarmela en Edicion Golden con todos los muñequitos posters y milongas.

Para mi sería la peli del Año si no coincidiera con "El Hobbit".

#2242 Que no leñe! que hablo en serio xDD mira mis comentarios anteriores en este thread (fechas del estreno). A mi me ha encantado!

1 respuesta
C

#2241 Te ha faltado el "/ironic" al final.

Aunque supongo que nos tomas por tan inteligentes que ya suponías que sabíamos que estabas siendo irónico.

1 respuesta
B

Que poco ha durado el video online.

GR33N

Lo curioso es que ya hay rulando por ahí una versión dvdrip pero el sonido es scr, hablo en VO.

misterios de la vida, creo que hasta octubre no salía el dvd/br

Dawidh

#2236 lo de peliculón espero que sea una broma o algo parecido que no he entendido...

Para mi Prometheus siempre será un "quiero y no puedo", una genial idea, con todos los medios a su disposición: director, actores, presupuesto, para ser un peliculón y del que me esperaba muchísimo, que acabó siendo un despropósito total y absoluto. Una gran decepción lo mires como lo mires, mucho tiene que currárselo Ridley Scott para recuperar mi confianza :S.

Su argumento es tan pobre que da ganas de reirse por no llorar, no entiendo como un director así permitió/dio el visto bueno a semejante bodrio de guion. La guinda del pastel fue

spoiler

al ver esa escena directamente pensé que me llamaban tonto y ser reían de mi.

No entiendo como podéis defender esta peli, en serio, es algo incomprensible, yo despues de varias semanas sigo indignado.

2 respuestas
GR33N

#2245 Varias páginas atrás está todo explicadito y mascadito las diferentes similitudes con escenas de la historia del cristianismo, no me apetece volver a explicarlo.

Dawidh

A mi las referencias a la historia del cristianismo me parece perfecto si al hacerlas el guionista tuviera un mínimo de originalidad y coherencia y planteara una buena película con una jodida trama que te enganchase y te propusiera dudas que mas adelante fueran respondidas como es debido. Ya no me meto en teorías científicas erróneas o pijotadas como de que se alimenta un alien y cosas así, al ser una peli de ciencia ficción dejo todas esas cosas al margen y me dispongo a disfrutar de la peli, pero en si la historia y su trama principal dejan mucho que desear, durante la película se plantean 400 teorías sobre mil ámbitos diferentes, pero luego acaba la peli, te paras a pensar y a parte de la creación del primer alien no ha contestado a ninguna ni te ha explicado absolutamente nada y dices: "bueno si al menos el viaje hubiera merecido la pena..." pero no, no lo ha merecido.

1 respuesta
GR33N

#2247 A mi me enganchó desde el segundo 1. Y si obtendremos respuestas o no a las preguntas planteadas, quizá haya que esperar a Prometheus 2 ¿qué te parece?

1 respuesta
Dawidh

Veo que eres un fanático de esta peli y me dispongo a dejar de discutir/charlar contigo del tema, en mi humilde opinión esta peli no está a la altura de las circunstancias (director, secuelas alien 1 y 2 , actores y presupuesto) y mucho menos se acerca a ser un peliculón como tu insistes en demostrar, pero para gustos colores.
Me alegra que haya gente que la disfrutará tanto como tu y desde el minuto 1... hasta el final, para algo ha valido al menos semejante zurullo pretencioso de película.

edito: #2248 siiiiii!!! podemos esperar a prometheus 2, que todavía ni se ha empezado a filmar ni se cuando se estrenará, es mejor depositar toda nuestra fe en que una segunda película arregle el despropósito de prometheus y explique todo lo que la primera no ha explicado... aunque yo mira por donde apostaría a que volverá a plantear 400 millones de nuevas preguntas y a no responder ni a estas ni a las ya propuestas en el primer film, pero no pasa nada, siempre habrá personas menos exigentes como Green que justificarán cualquier mierdacada de película por mero fanatisimo y permitirá que abortos cinematográficos como ese se repitan, una estafa en toda regla a mi modo de ver.

1 3 respuestas
B

#2245 LOL no me acordaba de eso ya (lo del spoiler) jajajaja yo no sabía que pensar xD

Usuarios habituales