'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

B

#2427 Ahora me entero de que por que sea ciencia ficción no debe ser lógica.

#2429

SRSLY??

Kb

#2430 supongo que sera como la extendida de alien 2, dentro de la peli (o eso espero)

1 respuesta
GR33N

6
W
Snapper

#2427 Es decir, que la ciencia ficcion no tiene que tener ni la mas minima logica dentro de su propio mundo. Esto es, si estas viendo una pelicula de una sociedad futurista, si derrepente aparece pedro picapiedra montado en un dinosaurio mientras lanza platanos voladores que se convierten en peras saltarinas, para desaparecer al rato, es algo perfectamente normal, dado que al ser ciencia ficcion, nada tiene porque tener sentido.

5
B

Scott está rodando en Navarra, podéis acercaros si queréis para intercambiar ideas juejjjj

1 respuesta
Cryoned

#2432

Pues hay brips por ahí ya y tienen la misma duración que el cine, malo malo.

#2436

Siempre que veo tu avatar me pregunto quien narices es la de la foto, y tineye no lo reconoce. Hoy ya no paso xD

1 1 respuesta
B

#2437 es Allison Miller

2
B

#2429

spoiler
1 respuesta
aNNiBaL
Biologo&Geologo
D10X

#2439

spoiler
1 respuesta
B

#2441 no hace falta ser muy listo para

spoiler
ekelon
spoiler
1 respuesta
B

Podéis seguir repitiendo la misma conversación otras 80 páginas, y seguirá sin cambiar el sentido o su carencia de él.

KuS

Como es su última película que me suene... vengo, pongo con quién está saliendo Charlize Theron para no ser el único flipando, y me piro:

No matéis al mensajero.

1
Neyko

#2443 Perfectamente normal

GR33N

pero qué me estás container

D10X

Debe ser negro en su mitad inferior, o no lo entiendo.

Dieter

debe ser mediavidero en las partes bajas o ser judio, o ambas.

kaponcio

Igual la frase "quiero un hombre que me haga reir" sí es cierta en este caso.

raganock

14 minutos más de escenas eliminadas de "Prometheus", tienen mas chicha porque son de la parte final, aprovechad antes de que lo quiten, enjoy:

http://www.joblo.com/horror-movies/news/watch-14-minutes-of-deleted-footage-from-ridley-scotts-prometheus

Por cierto, lo de Charlize Theron con el de "Modern Family" es mentira, ya lo ha confirmado via Twitter.

1 1 respuesta
kroaton

Yo la vi ayer y veía a comentar que cuando al inicio ví Lindelof dije... "Adios, ahora entiendo que haya leído que iba a ver una segunda parte..." y efectivamente, la puta película se queda totalmente a medias... pero dejar un puto final digno y luego ya seguiréis!!!

Luego quería preguntaros por la primera secuencia, pero acabo de ver el circo que hay montado por aquí con toda la película en general, así que voy a divertirme un rato leyéndoos. XD

Edit:
Ya me acordé de algo:

spoiler

Quizá me esté liando con el juego Dead Space.. :D

1 respuesta
kaponcio

#2452

spoiler
goA_

#2451
Viendo esas escenas la película gana MUCHO, la última escena es muchísimo mas interesante, nada que ver con la del cine, y la parte en la que hablan con el SJ se entiende mucho más por que coge y

spoiler
1 respuesta
arkoni

Pero eso son todo el contenido extra?? Yo creia que habia tambien alguna escena extra del principio de la peli.

1 respuesta
Kataneta

#2455 No,son unos 40 minutos o así en total.

MeCagoEnDios

#2454 Ya te digo, ha sido mala leche lo de esa gente quitando esas escenas

Shikoku

Vengo de ver la peli y me ha gustado bastante la verdad.

Leyendo comentarios anteriores:

spoiler

Me habia leido algunas cosas q me hacia dudar de ver la peli, pero es q soys la ostia O_o, muchos pareceis q la visteis a cachos o estabais sobando xD

Las unicas dudas o momentos sinsentido, que me quedan :

spoiler

Y eso, buena peli 8/10. Espero q sean 1 o 2 mas

Mv haters a mi!!!

B

flipo con que a tanta gente le parezca normal por muy biólogo que seas

spoiler

biólogo = estudiar para gilipollas? o como va eso?

Igual si

3 respuestas
Shikoku

#2459 Manda a un biologo al amazonas, seguro q sale corriendo de miedo al ver cualquier animal no? se supone q son personas con curiosidad por cualquier cosa con vida q no conozcan

Por cierto, el blog del hater ese es un sinsentido de la ostia O_o

1 respuesta

Usuarios habituales