'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

Dawidh

Yo creo que es totalmente absurdo discutir sobre el tema de la lombriz/culebra, lo que haría cualquier animal terrestre no importa, sería imposible saber que animal es y cual sería su actitud frente a 2 humanos retrasados puesto que es un animal alienígena obtenido de la mutación de una lombriz con vete tu a saber que liquido negro espacial (por supuesto en la película nadie te va a explicar una jodida mierda) por lo tanto lo único que importa esq acabas de llegar a un planeta desconocido, a una nave alienígena llena de alienígenas muertos de forma violenta y estas cagado de miedo, cualquier persona con dos dedos de frente ya sea bióloga, navy seal o panadera se comportaría con la mayor de las cautelas posibles, no hay mas.

A los que les ha gustado la peli defienden cualquier comportamiento absurdo y carente de sentido porq son incapaces de reconocer ningún fallo de la película y a los que nos ha decepcionado buscamos cualquier pega para pegarle fuego (aunque para mi hay demasiadas cosas mal atadas, sin sentido y forzadas y por eso creo que una peli de este calibre debería estar mejor planteada, pero bueno), por ello discutir sobre estas cosas no lleva a ninguna parte, es como discutir un creyente con un ateo sobre la existencia de dios y la creación del mundo, absurdo.

Es como la eterna discusión entre quien es mejor jugador de fútbol CR7 o Mesi, incluso algunos seguidores del Madrid pensarán que es mejor Mesi y algunos del Barcelona que es mejor Ronaldo, pero no importa, porq los mas fanáticos de cada equipo jamás podrán ver o reconocer nada, aún pensando que el contrario es mejor.

Por ello opino que cada uno debe plantear su opinión de la peli, pero sin entrar en discusiones sobre temas tan concretos como el de la culebra/lombriz mutada espacial ya que no llevan a ninguna parte y solo generan debates infinitos y bucles sin salida que no llevan a nada, pero oye a mi me gusta entrar cada 2 semanas en este tema y ver que se sigue hablando del biólogo y la lombriz jajajajaja=)

1 1 respuesta
D10X

#2521 No lo creo ...

Todos pensamos que esos dos son subnormales, todos creemos que chupar una piel es absurdo y carece totalmente de sentido ... ni el trasfondo mas imaginativo le puede dar sentido a eso.

Estoy de acuerdo en que se le buscan pegas hasta lo absurdo, y lo de la serpiente es uno de esos puntos, tu tienes una idea predefinida porque estas viendo una pelicula de Alien, el biologo no ... no tiene mas ... no es el comportamiento mas acertado, pero si es realista al 100%

E insisto, existen otras cosas que nadie podria rebatir, pero lo de la serpiente ...

Shikoku

No cortan la parte en la que

spoiler

y no se habria hablado nunca del tema de la serpiente

P

La verdad es que como bien se comenta por aqui,hay gente que es incapaz de dar su brazo a torcer en temas obvios.
Para mi es acertadisima la critica de Prometheus para Dummies a la par que desternillante.los fallos del guin son la releche y esta claro que como en Paradise no se expliquen muchas cosas es para ahorcales.

spoiler

Ya veremos en tres o cuatro años como resuelven todo esto.

1 respuesta
raganock

#2524 Mejor pon dos o tres, la pre-producción ya ha empezado.

P

Acabo de caer en la cuenta que a lo mejor cuando este apunto de terminar Paradise y la gente tirandose de los pelos por tantas inconexiones sin solucion,Shaw se quede tumbada en el suelo a punto de morir.Tras lo cual aparecera de la mano con un SJ y David entrando en una iglesia y reuniendose con los personales de Perdidos que les dicen"¿Vosotros tambien?"

anikex

erhm.. acabo de ver la pelicula y me ha gustado bastante, miro un par de paginas atras porque antes no queria meterme por los spoilers y veo que estais hablando de lo del biologo tocando tal, y me parece un poco absurdo porque recordad que es UNA PELICULA y si no pasasen este tipo de cosas no se desarrollaria la trama asique intentad dejar a un lado el que es logico o el que no haria yo o cualquier persona con dos dedos de frente asique veo un poco absurdo este debate xD

con respecto a la pelicula...

spoiler
1 respuesta
B

Desde luego Luke Skywalker

spoiler Star Wars Episodio IV

Pero bueno, vamos a suponer que...

spoiler

La cuestión no es esa. La cuestión es que a la gran mayoría de los espectadores nos ha parecido un mojón de escena que no es creíble. A veces hay cosas poco creíbles que suceden en la realidad, pero eso no quiere decir que haya ponerlas tal cual en una película. De hecho, el quid de la cuestión está en hacer creíble cualquier cosa, y en Prometheus no lo han conseguido con esta y con otras escenas, de hecho según algunos, han hecho que resulte increíble algo muy creíble

spoiler

#2527 es una película de ciencia-ficción, no de absurdo-risión. En ALIEN, hay alguna situación remotamente similar que resulta totalmente creíble, pero esta situación de prometheus no cuela.

1 2 respuestas
Shikoku

#2528 "La cuestión es que a la gran mayoría de los espectadores nos ha parecido un mojón de escena que no es creíble"

Y me imagino que eso es asi pq "tu lo vales no?"

La sala del cine cuando fui a verla estaba llena 100% y en esa escena no se escucho un "q mierda es esa" ni al salir del cine nadie comentaba nada, todos y cada uno con el tema de "espero q salga la segunda!!"

Pero vamos, q paso de entrar en el bucle de nuevo, esta claro q vuestros post solo sirven a opinion muy particular y generalizar es una tonteria

1 respuesta
P
spoiler
1 respuesta
goA_

No se si se ha puesto ya, pero... cara alternativa de Fifield

Netzach

#2528

Star Wars

O si prefieres un ejemplo más próximo a Prometheus.

El Octavo pasajero
D10X

#2530 La escena de la cesarea es creible comparada con la de arrancar el cordon umbilical de un tiron ...

anikex

vaya tela, no entiendo como sois algunos de cuadriculados de mente, yo no se si cuando vais al cine disfrutais de verdad la pelicula y os dejais llevar dejando a un lado lo logico o no, o pasais mas tiempo criticando este tipo de chorradas xD flipo con algunos de vosotros

B

#2529 de toda la gente que me ha dado su opinión sobre la película, los únicos que aceptan esa escena están en este hilo xD. Y he hablado bastante de ella porque estaba hypeadísimo y me decepcionó.

Mewtwo

a mi lo que me parece increible es uqe os quejeis de la escena de un yonki y un biologo y no de por ejemplo la chica ke va corriendo con la cesarea como si aki no pasara nada ... vamos xD dudo mucho que alguien despues de una cesarea , se ponga a escalar y correr el maraton como hace ella.

Tambien me soprende que ninguno se ponga a criticar como se va en la nave esa sin comida y agua xDD que es la unica pega que veo que aun no habeis puesto .

y otra cosa cuando el biologo y el geologo mueren y donde mueren NO estan en una nave es una cueva , y no sabes que es una nave hasta el final de la pelicula ... es un pequeño a detalle a tener en cuenta y en el momento que mueren no estan acojonados os recuerdo que se iban a poner a dormir en esa camara ...

#2537 es que comparado con la escena de la cesarea me parece creible , es mas en alien , ven un huevo que se abre y ponen la cara encima de el y ven un bicho que sale de la tripa de uno y en vez de cargaselo el robot evita que lo maten y asi unas cuantas cosas mas ...
Vamos precisamente este tipo de cosas en Alien esta casi a la orden del dia -_-', pero algunos han llegado a decir ue la serpiente media hasta 2 metros y como mucho llegaba al metro y da gracias y no era precisamente gorda xD

2 respuestas
B

#2536 de eso también me quejo, pero como por aquí leí que había gente a la que le parecía (y le parece) normal la escena de la serpiente... sólo comenté eso, porque si nos ponemos a destripar todo lo malo que tiene el guión, no acabamos xD

1 respuesta
Netzach

#2536 Eso ya se discutió y la gente se quedó sin argumentos.

spoiler
1 respuesta
anikex

ademas que es una maquina de curas de una tecnologia unos cuantos años mas avanzada que la nuestra comparandolo con las cirugias de ahora.. esque quereis buscarle absurdamente los 5 pies al gato en una peli de ciencia ficcion y extrapolarlo a la vida real, sin sentido xD

1 respuesta
Mewtwo

#2538 #2539 solo un detalle no es el 2500 ni cosas asi xD es el 2093 , y la maquina lo unico guay que tiene es que opera sola xD , pequeños detalles asi pa tener en cuenta ...

y cuando esta con el ingeniero a ella no le duele nada y corre como si nada y si estas drogado de calmantes( que tienen que se potentes) precisamente agil no eres xDD

pero bueno la idea no es discutir esto , me refiero que estais discutiendo si es logico o no que un biologo se acerque a una serpiente ... que puestos a decir escenas ridiculas considero la otra mas ridiculas que eso , ya que es un jodido biologo un bicho raro... ni cobra ni ostias xD y se acerca para ver si es pacifico o agresivo... lo que no se esperaba encontrar es eso xD

3 respuestas
Netzach

#2540

spoiler

En los últimos 40 años se ha avanzado más que en los 100 anteriores y en esos 100 más que en toda la historia de la humanidad hasta ese momento, imaginate lo que tendremos dentro de 80 años xD

2 1 respuesta
anikex

#2540 tu no sabes como avanzará la medicina y la cirugia de aqui en 80 años

y con respecto a la chica y el final

spoiler
1 respuesta
Mewtwo

#2541 si bueno pero en caso de la pelicula ,

spoiler

simplemente es lo que te digo un ejemplo de que es discutir un detalle como lo del biologo un poco chorra ...

#2542 lo chica y el final lo he puesto de ejemplo como que es ridiculo plantearselo y analizar una pelicula de esa forma ( como se esta haciendo con el biologo) seguramente en la segunda tendra tropecientas explicaciones o ninguna y pase desapercibo xD

1 respuesta
Juasquemelol

#2543

spoiler
Shikoku

Algunos parece que no saben q una cesarea es una cirugia "ligera" y en 24 horas (hoy en dia) te vas a casa (y estan 24 horas por precaucion mas que nada)

spoiler
Maxxx

#2540 Ahi iva a llegar yo

2 respuestas
alosrocks

Acabo de ver la peli: 1º me ha gustado, le doy un 7/10.
2º Esperaba respuestas y no solo no las han contestado, sino que han aumentado el numero de ellas.
Espero que despidan al genio de perdidos.

choper

#2546 Totalmente de acuerdo..

spoiler

A mí me pareció una gilipollez del copón.

B

#2546 Bueno aqui tengo que decir algo a favor de la película

spoiler
Chuckfan

Acabo de verla y no me ha gustado mucho que digamos..esperaba algo diferente.

Usuarios habituales