'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

Crus

#239

Iban buscando el origen de humanidad

Encuentran el fin de sus vidas xD

JaViTXu_

Pero a ver, aclaraos de una vez, esta pelicula tiene algo que ver con la saga Alien finalmente o no?

Porque empezo siendo precuela, luego se dijo que nada relacionado con Alien y ahora le seguis dando vueltas.

Aclaradme el tema.

1 respuesta
darkavm

#242 Está relacionada con el universo Alien, pero no es una precuela exactamente.

B

Lo que yo creo que va a ser:

spoiler
GR33N

Paso de leerme nada entonces, habrá que esperar para saber de qué va realmente ^^

F

Joder , no puedo ver el trailer por ningun lado en Youtube. No tengo instalado el Quicktime y no puedo verlo en Apple....

GR33N

ha salido ya?

LLoskka

ha salido ya?¿ xddd

Darth

La sinopsis de la película es un pedazo de spoiler que flipas, aunque supongo que corresponderá al principio de la misma...

B

Ha salido el último minivideo de esos, el trailer imagino que saldrá por la noche. Yo cuento con verlo mañana.

MATT-x2

Parece que se ha filtrado el trailer :P

http://www.cinefilo.es/trailers/filtrado-el-trailer-de-prometheus-como-no/39787/

#252 Pues yo la otra filtración y no se veía nada en esta se ve algo. Si lo quieres ver HD pues muy bien :P

1 respuesta
F

#251 Eso ya lo sabemos todos, pero no quiero una mierda filtracion quiero el trailer oficial HD 1080p.

¿Capishi? :clint:

1 1 respuesta
C

Zeta Ratículi??? Soy el único que ha pensado en el planeta Raticulín?

1 respuesta
Crus

#253

No eres el unico

sk_sk4t3r

Tráiler.

16
GR33N

pfff se me va a hacer eterno copón

_SuBz3r0_

Como anecdota Ridley ha utilizado los mismos sonidos que en el trailer de alien el octavo pasajero :

spoiler

HYPE x 100000

1 respuesta
GR33N

#257 no lo veo :\

1 respuesta
_SuBz3r0_

#258

spoiler
1 respuesta
F

Mother of god...

GR33N

#259 ok, ahora sí :D

Dieter
spoiler

esta SOLD pero SOLD.

B

Pintaza.

B

I came. Menudo añito se viene encima...

M-Bateman

Pero cual sera el argumento?

1 respuesta
Dieter

#265 si has seguido algo del universo alien

spoiler
Cryoned
2 respuestas
dovitodkb

Meh, tampoco es para tanto este trailer.

MaTrIx

Mother of god, pero pedazo peliculas para 2012 omg si se acaba el mundo moriremos agusto!

Dieter

pues mirando la afoto de #267,

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales