'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

sk_sk4t3r
1
B

No sé si habréis puesto el honest trailer, pero por si acaso...

Contiene spoilers.

1
Galdor

La vi ayer tras verme las 4 de alien en estos 2 últimos meses y como película sin tener en cuenta nada de la saga Alien... pues entretiene, no es un peliculon pero ahí está, pero como precuela es una mierda, está a años luz de las 2 primeras y esa atmósfera que tenían y el argumento es wtf me estás contando.

spoiler
kas

Soy lo menos parecido a un experto en cine, pero a mi Noomi Rapace me pareció increíble en las originales de Milenium y me jodería que su carrera se viera afectada por la mierda de película esta.

Darth

Igual estoy pidiendo un imposible pero, ¿existe algun montaje de la peli CON las escenas eliminadas (no alternativas) en ingles y con subs?

3 meses después
DiSoRDeR

La he visto, y después de lo mala q me había dicho todo el mundo q es... me ha gustado

3 1 respuesta
lxn_

#2736 A mi me pasó lo mismo xD

3 meses después
tricornio

Buenas.

Tengo una apuesta con un amigo tras ver la película. A ver si me podéis confirmar mi teoría o me equivoco.

spoiler

A ver si me echáis una mano y me gano unos euretes jajaja

4 respuestas
Salinger

#2738 La respuesta es ¿qué más da? la película no tiene ningún sentido.

PD: se da a entender que es como tú dices.

B

#2738 cuál sería mi comisión?

darkavm

#2738

spoiler
B

Oh noes. Este tema reflotado no.

De vuelta la batalla campal.

Sevequez

#2738 La has visto estos días en Canal+, ¿verdad? xD

1 respuesta
tricornio

Gracias a todos. Ahora soy 2 euros más rico :clint:

Por cierto, me encanto la película.

#2743 No, me fui unos días de vacaciones y aproveche para bajármela y verla :D

11 días después
BUzzs

joder, es la mejor pelicula que he visto en mucho mucho tiempo

#2746 No precisamente. Pero si, estaba esperando a que algun gafapasta lo dijera. Enhorabuena.

3 2 respuestas
Nokhi

#2745 debes ver pocas

(alguien tenía que decirlo)

2 1 respuesta
GR33N

#2745 me alegra ver reflotado este hilo para leer ese comentario.

2
NekoGatun

Para mi fue una gran decepción. La película con más espectativas del 2012 y posiblemente haya sido un fracaso total en todos los sentidos.

¿Alguien ha visto la version extendida? ¿Aporta algo de interés?

1 respuesta
darkavm

#2748 No hay ninguna versión extendida; solo las escenas sueltas. Algunas son bastante importantes y hubieran mejorado la película.

zekelin

A mi me pareció de lo más estupido que ha hecho este hombre como director. Muchas escenas sin pies ni cabeza.

Kylar

¿Habrá segunda parte?

spoiler
2 respuestas
Dieter

#2751 esta la cosa asi asi. No es seguro. Y mira que en la primera parte lo tenia a huevo, y era TAN jodidamente dificil cagarla que me parecio que lo acabo haciendo a posta.

B

#2751 en teoría sí que la habrá. De hecho se dice que ésta es la primera de una trilogía.

1 1 respuesta
clethaw

#2753 No por favor...

Hacía tiempo que no veía una peli con tan mala coherencia y guión... mother of god.

Denian

La pelicula es horrenda pero creo que hizo muy buena taquilla, asi que tendra continuacion seguro.

2 meses después
Marmoth

La vi hace pocos días y me quedé con el final WHAT?. Vaya purria joder.

5 meses después
sk_sk4t3r

Prometheus 2 el 4 de marzo de 2016. Ridey Scott director y Michael Green guionista.

http://www.thewrap.com/prometheus-2-lands-green-lantern-writer-may-feature-multiple-michael-fassbenders-exclusive/

1 1 respuesta
Drhaegar

Cuando terminé de ver la película tuve la sensación de que acabada de leer un libro al que le faltaban muchas hojas y algunos capítulos estaban desordenados. No me extrañaría nada que lo que paso es que empezaron a rodarla y se quedaron sin presupuesto a mitad.

1 1 respuesta
darkavm

#2758 Lo que pasó es que la película se diseñó como una precuela directa de Alien y en un momento dado a los del estudio les dio la venada y decidieron rehacerla como algo diferente con diferentes reescrituras del guión.

mTh

#2757

Si ponen una orden de alejamiento de una distancia razonable a Lindelof y me prometen que no van a mezclar terror espacial con sci-fi "pura" (me da igual lo que hagan de las dos cosas, pero una de las dos, no las dos) lo mismo les doy una oportunidad.

En cualquier otro caso, no way.

Michael Green no me suena de nada, alguien le conoce?

1 1 respuesta

Usuarios habituales