'Proyecto Salvación' Project Hail Mary (2026), ciencia ficción con Ryan Gosling

Aidanciyo
MoRiBuNdO

Sin haber visto ni trailers ni haberme leído el libro pensaba que sería otro tipo de película y sinceramente, me ha parecido Wall-e pero con Ryan Gosling de protagonista.

No digo que sea mala película, digo que yo pensaba que sería otra cosa, más acercándose a The Martian o a Interestelar incluso, pero bueno, han sido 2h y media entretenidas, no hay que negarlo.

Para mí no destaca mucho visualmente, ni en banda sonora la verdad. El mensaje de la peli si está bien, la le doy un 7/10.

1 1 respuesta
Inm0

spoiler
Calzoncillo
#422MoRiBuNdO:

la doy

PD:

spoiler
2 respuestas
MoRiBuNdO

#424 el laísmo y leísmo en mi zona es catastrófico. :shrug:

Inm0

spoiler
1
bLaKnI

quiero verla joder... sin spoiler, pero "rollea" tipo El Astronauta (Spaceman)? Mismo juego/planteo no?

Leah

Iba bastante hypeado y al final me ha parecido peor de los que esperaba 7/10 creo que se han pasado con el tema cómico. Me ha costado empatizar bastante con los personajes.

1
kraqen

Peliculón.

Una cosa que no nos quedó muy clara al final de la película.

spoiler
2 respuestas
Am7roK

Seré breve: me ha parecido una puta pasada. Preciosa

1
Aeron

#429 Dilatación del tiempo

spoiler
4 2 respuestas
Aegar

#431 Quien mejor lo representa es el bueno de Brian Cox

3
kraqen

spoiler
1 respuesta
S

#433 Sobre tu cosa que te ha parecido extraña, hay una versión de la película de casi 4 horas que no me extrañaría que estuviera en ese metraje:

https://variety.com/2026/film/news/project-hail-mary-four-hour-cut-embarrassing-1236701473/

1 1 respuesta
Oso_

Queremos versión extendida para ayer!

1
B

Me ha encantado. Dinero bien invertido.

kraqen

#434 Una hora y media de película extra es muchísimo. Da para tramas enteras nuevas, como el Director's Cut de Kingdom of Heaven, que tiene una trama entera que se omitió en la versión final y otras tantas que cambian mucho.

Aunque el ritmo me parecio bastante bueno. Si puede que el final se sienta algo más comprimido en retrospectiva, pero creo que está muy bien llevada.

frostttt

Empecé ayer a leer el libro y aún entiendo menos las quejas sobre lo cómico…

—Emperador Comatoso.
—¿Quién se ha hecho caca en tus Krispies?

Y eso solo en las primeras páginas.

1
arti

Vista ayer.

Me ha gustado mucho y se me hizo corta, no conocía nada del libro.

Otro más que piensa pillarse el libro porque sintió que cosas se quedaron sin explicar

aiaiai

No recuerdo cuál fue la última película que gusto tanto.

Se me ha hecho corta, me ha encantado. Y mira que soy exigente y tiquismiquis.

Me daban miedo las críticas que hablaban sobre el humor fuera de tono y me ha parecido todo super coherente, adecuado y de buen gusto.

Espero que está película se la reconozca como una de las grandes!

Los actores de 10 por cierto

1
aiaiai

Merece la pena leer el libro después de haber visto la película?

4 respuestas
Mtra

#441 yo creo que si, no habrá sorpresas (o si) pero tendrás todo mucho más explicado y lo entenderás todo de la película mejor

1 respuesta
Vedrfolnir

#441 yo lo he hecho, hace dos días lo terminé justo, y concuerdo con #442 , añade mucha info, algunas diferencias con respecto a la película, y está bastante guay.

1
Sr_Wayne

#441 Si, sin duda

1
Kylar

#441 ¿Te verías una edición extendida de la película que se explaya en los problemas técnicos y detalles científicos de la misión? Si la respuesta es sí, la novela es para ti.

2
DiVerTiMiX

Mañana voy a verla, más vale tarde que nunca.

Dalgu

Tenía el libro pendiente, por unas cosas u otras no había podido leerlo.

Sin saber de qué iba, me comí "el spoiler" sin querer.

No llevaba ninguna expectativa, como puse no sabía ni de qué iba y me ha encantado. Se ha convertido en una de mis pelis favoritas.

Quizás le cuesta un poco arrancar, pero una vez en faena es super entretenida y se te hace hasta corta. Cuando ves que se acerca el final me dio pena que no fuera más larga.

Nomebanees

La he visto sin trailers, ni leer nada previo ni el libro, nada.

Me ha parecido bastante entretenida, para durar lo que dura se me ha hecho corta.

Fist my bump

S

Un video curioso que lo pongo en spoilers por si queréis leeros el libro, resulta que alguien hace 2 años hizo bocetos de varias escenas del libro que no han terminado en la película y las que si, casi parecen storyboards de la película:

spoiler
1
M

spoiler

Me ha parecido muy buena peli, máximo amigo coñazo rocky. xD

spoiler
1 respuesta