Proyector de cine.

Pibe

Bueno.. despue de tira el tabique de mi kasa pa hacerme una sala wapa wapa, tengo una pared bastante amplia y wapa, y he estao pensando en poner un proyector.. y bueno no estoy mu informao pero estao en algunos laos y hay proyectores "caseros" bastante wapos.. lo que no se es de marcas.. precios.. trukitos pa sacarle la mejor imagen.. en ke tipo de pared va mejor, y bueno algunas cosillas que me ayuden a toma una decision..

gracias!

F

de 1000 euros no bajan

me parece tirar el dinero

jurj0asjur

si aun stan un poko caros teniendo en cuenta q tienen relativa poca vida util para lo que cuestan.

y sobre una pared no hace flata proyectarlo puedes comprar unas "lonas" especiales

LOc0

Y para sacarle calidad de imagen necesitarás una pantalla donde proyectarla

Salu2 ;)

Amokachi

www.superlente.com

F

#5 eso tiene q ser un timo a la fuerza....

Amokachi

Colega son 14 €, alguien q lo compre a medias? xd

F

1) Camuflaje de matrículas ante fotos

Uno de los usos más generalizados a la hora de usar este tipo de lentes en los coches es el de cubrir las matrículas con las mismas. De esta forma las fotografías captadas de la matrícula son ilegibles debido a los reflejos que ésta produce. Ideal para ocultar la identidad del vehículo en lugares donde no se desea ser fotografiado.

El tamaño y potencia de lente es ideal para concentrar los rayos del sol sobre aquello que queramos encender y prácticamente al instante tienes llamas. Ideal para campistas o tareas agrícolas que precisen encender al instante (aunque haya viento) una fogata, etc

mas puntos para q sean fake xDD

erdanblo

Jajajajaja, vaya tongo.

¿Hacemos un pedido desde OFF-Topic?

Amokachi

va colega entre todos, a 50 centimos y lo probamos oO

F

va pero se envia a mi casa, y luego yo os lo envio en caso de q funcione

E

la pagina ofrece muxas garantias.. sobre todo con las fotos..

http://www.superlente.com/videopro.jpg

paint style

JangoBout

Lo de la superlente esa no se. Pero en hardcore modding estubimos hablando ese sistema y varios lograron hacerlo funcionar.

LOc0

Con unos 400€ (maña y tiempo) podéis fabricaros un proyector casero bastante majo basado en--> http://i5.photobucket.com/albums/y163/doserk/Elementosproyector3.jpg

Más información en:
http://www.my-forum.org/mensajes.php?nforo=61001

Salu2 ;)

PD: siento deciros que lo de www.superlente.com es un timo a medias (la imagen se amplía pero se ve desenfocada o simplemente no se ve por falta de lminosidad)

S

sin estafa la hipermegasuperlentepro

animaldito

Depende del uso que le vayas a dar, si lo quieres usar para cine, es la mejor opcion que puedes escojer, siempre teniendo en cuenta que tambien tendras que comprar un sistema de sonido ya que el proyector no es una tele, solo saca imagen. en poco espacio sacas 100" con una calidad de imagen que mea a cualquier plasma. La vida util de la lampara oscila entre 2000 y 5000 horas y sus recambios salen una media de 300 euros con lo que te queda el proyector practicamente nuevo, entradas hdmi, dvi, videocomponentes te da una idea de la versatilidad del aparato.
Un ejemplo el sanyo Z2 estara ahora sobre 800 euros resolucion nativa 720p y si va a ser tu primera incursion en este mundo vas a alucinar.
Pantallas tienes de todo desde gente que proyecta en pared, hasta telas especiales, mecanizadas enrollables, lo que necesites y se adecue a tu presupuesto.

B

Pensad que en nada llega el HDTV como estándar, y no os hará gracia tener el proyector en el cajón mientras veis la peli en el monitor, siendo que encima os quedarán 2 años y medio para terminarlo de pagar.

Realmente ahora no es el momento, los que soportan HDTV están muy caros.

Ah, y un proyector SÍ que merece la pena, aunque según el uso que se le vaya a dar. Desde luego, para ver Salsa rosa o el fútbol pues no es.

animaldito

con todos los respetos al hdtv le falta todavia bastante para estandarizarse lo suficiente, y es mas yo no pienso relegar mi coleccion de xxx DvDs por la llegada de la alta definicion. Por otra parte mi proyector es HDTV ready y me costo 2000 eurines hace mas de 1 año, y no me quito ni un solo minuto de disfrute por lo que venga te lo aseguro. Si quieres comparar precios con plasmas, retroproyectores DLP o similares HDTV salen perdiendo seguro en precio y en calidad de imagen.
P D: Si es cierto que su uso es principalmente cine, pero imaginaros una xbox con un juego a 720p 5.1 de sonido y a 100" :O :O :O

F

#14 visto los planos, prefiero construirme un avion o algo...xD ;)

Alcanor

Si estas dispuesto a darle a la manivela y a currarte tu los efectos de sonido, una opcion seria el Cinexin!

http://perso.wanadoo.fr/claude.mettavant/Images/selic/cinexin1.jpg

PD:Si te esperas a navidad, hay packs que te regalan la peli de MickeY!

Usuarios habituales