El puente a terabitia ( o como se diga)

KnIvEs

es una puta miiiierda no vayais ni de coña os lo pido porfavor, acabo de llegar de verla y me siento super estafado , nunca antes me eh sentido mas timado madre mia q asco. todas las escenas que salen en el trailes sobre un mundo magico son mentira no cuento mas para no espoliar pero puffffffffffffffffffffff.

nero-sik

no no a ver...yo solo digo una cosa.

No entendi nada, eso no tiene nada de para "niños", me quede flipadisimo con lo de la cria, mis colegas eran asi O_O NO ES COÑA , en fin xD sencillamente.

Es una locura

Crus

Solo diré una cosa para los que quieran verla, casi al final de la peli pasa una cosa que te quedas O_O y piensas no puede ser no puede ser, tiene que tener truco o trampa para alguna parte, y se acaba la pelicula y te quedas O_O pensando pues no, es asi de ridiculo y me he tragado una mierda bien gorda xD

nero-sik

#3 crus...en serio

le encontraste sentido o el mensaje que se supone que tiene que dar la peli? solo te digo que en el yelmo de aca de tenerife la sala llena y a los 45 minutos la mitad de padres con sus hijos se habian ido.

B

Pues a mi me gusto.

Hombre yo creo que el mensaje esta claro, que la imaginacion de un niño es fascinante, y que hoy en dia la imaginacion de los zagales esta bajo minimos, por no decir a 0. Asi que meustran lo que se puede hacer con la imaginacion, poco mas.

B

Criticas algo sin dar razones, sencillamente dices que te da asco y punto, sin explicar por qué y suponiendo que tu gusto es el idílico y utópico; abres un post existiendo otro ( http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=274667 )con el único propósito de meter mierda, y encima spoileas...

knives me gustaría que a ti no te pasara nada, pero que vieses como los demás miembros de tu familia mueren lentamente debido a diferentes tumores cada cual más retorcido, y hablando de retorcerse, espero que oigas sus vértebras crujir cuando lo hagan en sus camas.

Usuarios habituales