¿Qué echan hoy en la tele?

0n1x

La de risas que me he podido pasar viendo La jungla de cristal III, hoy la echaré un vistazo de nuevo xD

1 respuesta
blackoN

#1051 Yo hasta hace poco me vi las 4. Me quedo con la 3 sin duda xD.

Anoche me vi El Hobbit en el cine y me quedé con ganas de más, quizás me vea El señor de los anillos aunque esa si que me echa para atrás verla en la tele.

frankeitor

La naranja mecánica (22:00). Paramount channel

SCORPIA_VVA

puff la naranja mecanica la repiten en Paramount channel cada semana, al igual que la trilogia de El padrino y la de pulp fiction.

Podrian cambiar un poco la cartera.

Hay buen material donde elegir.

1
susto93

Y hoy 'ESDLA: Las dos torres'.

1 respuesta
bazoo

#1055 Y "La comunidad del anillo" ya la echaron? fuck.

1 respuesta
frankeitor

#1056 Ayer

blackoN

Miércoles 19 de Diciembre 2012

El Señor de los anillos: Las dos torres (LaSexta 22:25)
Godzilla (Hollywood 22:00)
Ghost Ship: Barco fantasma (Hollywood 02:30)

2
Eterno

Joder, ayer intenté ver "La comunidad..." pero me acabé durmiendo y sólo aguanté hasta la caída de Gandalf.. Putos madrugones.

2 respuestas
Zaer

#1059 No pasarás! xD

3
anikex

dieron muchos anuncios ayer en la comunidad del anillo? esque una pelicula de estas + anuncios pueden ser de 5 horazas por lo menos xD

1 respuesta
frankeitor

#1061 Acaba a las 1:45 creo

sk_sk4t3r

Zodiac en la TV Canaria a las 21:30.

0nLy

Que puta mierda no se puede ver ESDLA a través de la web de la sexta online. ñdsaughasdug

N3mex

En canal nou están haciendo 300.
Un poco tarde para decirlo,pero bueno xD
#1066 Gracias xD Le falta el sombrerito de navidad!

1 respuesta
bazoo

Putos anuncios colega... Solo han pasado 10 minutos y ya están otra vez con anuncios akfjlasghasjhgasf


#1065 que avatar más guapo xD

1 respuesta
Alatriste

22 diciembre

Kung Fu Panda - 21:30 Cuatro
Declaradme culpable - 22:05 La Sexta 3
Supercop - 23:15 Cuatro
El número 23 - 01:00 Cuatro

1
blackoN

Seguramente me caerá mierda pero la de El número 23 la intenté ver en su día y no pude, a los 20min o así la quité xD.

1 respuesta
R

#1068 Tranqui, yo tambien XD

alterego

Estoy viendo ace ventura en la sexta 3, y en vez de habilitar subtitulos para gente sorda, han puesto en una esquina una persona haciendo los gestos. Es imposible ver la película, menudos genios.

1 respuesta
Prestige

#1070 Yo tengo respeto por los sordos..pero no puedo ver nada con un tío al lado gesticulando, es imposible. Aqui en Andalucía en canalsur2 TODO va por una tía haciendo gestos, sea lo que sea..canal eliminado xd

1 respuesta
weah_dany

La cuestión es que no creo que les guste ni a los sordos... Te enteras menos de la película si tienes que estar mirando a un tío todo el rato haciendo gestos que si tienes que estar con los subtítulos, al menos eso pienso.

underd0g

Además, si activáis el audio en VO, hay un tío narrando la película para los ciegos. LaSextaONCE.

V

#1059 Cuando he leído "La comunidad" creí que te referías a la de Álex de la Iglesia... Grande...

R

#1071 Lo mismo me pasa a mi, que al final me apetece cambiar de canal porque me fijo mas en la tia que en lo que dan. XD

frankeitor

Resistencia (22:15). Nitro
La vida es bella (22:00). Paramount channel

Peliculones !

2
Spit

Miércoles 26 de diciembre

El Señor de los Anillos: El retorno del Rey, en La Sexta a las 22:25.

m4a1sd

Uff no creo que la vea, aun que tampoco dan nada interesante para variar.

raganock

Trilogía completa de Robocop en La Sexta 3, right now.

Bueno, yo la tercera me la ahorraría.

1
Alatriste

29 diciembre

21:30 Willow en la Sexta
22:05 Cadena de favores en la Sexta 3
22:10 Transporter 3 en Antena 3
00:30 Saw en la Sexta 3

1

Usuarios habituales

Tags