¿Qué echan hoy en la tele?

sonic_2005

Lo del valkiria q tal?...me acuerdo de ver el trailer cuando la iban a estrenar en Cine, es de Tom Cruise no?

1 respuesta
Alatriste

#91 si, yo he visto una versión de la misma historia, pero sin actores de renombre;estaba entretenida, que ya es mucho decir.

-DnT-

La historia interminable <3

sonic_2005

De eso lei el libro hace ya tiempo xD, de todos modos me acabo de acordar q "gracias" hoy hay futbol a las 10...asiq no creo q vea nada en la tele en lo q a cine se refiere.

Alatriste

Empiezan los inmortales :)

B

Creo que hoy toca revisionar Valkiria, la vi en el cine y me gusto bastante

x1gorzz

Yo me dormi en el cine con Valkiria, la verdad es que iba con una resaca del copon y puse las gafas de sol y caí.

sonic_2005

Pues esta barato el cine como para andar haciendo el tolai xd.

1
Alatriste

3 Octubre

El chico de los guantes - La 10 (15:30)
Flores en el ático - La Sexta 3 (20:05)
Cadena de favores - La Sexta 3 (22:00)
Pozos de ambición - Nitro (22:00)
Atracción fatal - Neox (22:15)
Miedo y asco en Las Vegas - La 10 (22:00)
Ultimátum a la Tierra - La Sexta (22:25)
Breakdown - Antena 3 (22:30)

Buen cine hoy, pese a lo cual, dominará Águila Roja la audiencia de la noche xD

2
sonic_2005

Miedo y asco en las vegas es un peliculón para quien le guste el genero, sin embargo ultimatum a la tierra no se lo recomiendo a nadie.

1 respuesta
aNGEL0cod

pozos de ambición si que es un peliculón , eso si larguísima. En nitro hay publicidad ?

1 respuesta
Alatriste

#101 si, pero creo que es el único canal de A3 que no la comparte...(quizá me equivoque)

RuLi_pucela

#100 Pfff a mi 'Miedo y Asco en las Vegas' me pareció infumable... ví por aquí que la recomendaban mucho y vaya fail por mi parte xd

1
-DnT-

Ultimátum a la Tierra - La Sexta (22:25)

Me la recomendais para verla?

1 respuesta
sonic_2005

#104

2 1 respuesta
-DnT-

#105 Joder, que contundencia xDD

sonic_2005

Te ha molao eh! XD

Betrayal

Por que este post no tiene chinqueta? es super util xD yo hoy vere pozos de ambicion a ver que tal :)

reVorZ

Miedo y asco en las vegas ( si quieres ver una pelicula....psícodelica), pozos ( una peli bien construida y con una trama constante) y cadena de favores ( está ultima si tienes ganas de un buen drama verla)

KIIM

Nunca entendí porqué miedo y asco en las vegas es buena :S

1
Wycliffe

miedo y asco en las vegas es un truño de dimensiones estratosfericas

Alatriste

4 Octubre

Piraña - La Sexta 3 (20:10)
Candyman - La Sexta 3 (22:00)
Aún sé lo que hicisteis el último verano - La Sexta 3 (23:45)
El último escalón - Antena 3 Nova (22:20)
Milagro en Sage Creek - La 10 (22:00)

Poca cosa hoy, sólo un par de miedo-risa en La Sexta 3 xD

5
sonic_2005

no obstante se agradece el esfuerzo Alatriste.

filemontv

en serio sois capaces de ver películas en antena3 la sexta telecirco y demás sitios donde cada 10 minutos te ponen 15 de anuncios?? yo películas en estos canales ni las miro.. en cambio en tve1, neox, d+ y tv3 si que veo pelis, ya que o no ponen anuncios, o te cortan la peli solo un par de veces y tampoco mucho.

sonic_2005

antena3 y neox tiene el mismo volumen de anuncios y en el mismo momento...es decir cuando cortan en antena3 para auncios tambien lo hacen en neox y nova, asiq tu argumente pierde un poco de peso :S.

6 1 respuesta
filemontv

#115 eso pensaba yo.. pero la semana pasada dieron el club de la lucha en neox, y estaba ya en la cama para coger sueño, y pensé en aguantar 5-10 minutos hasta los anuncios y cerrar la tele.. pues estuvieron más de una hora sin poner anuncios

sonic_2005

X tanto tambien estuvieron en antena3 y nova sin poner anuncios "Más de una hora". Q no hayan puesto anuncios en una hora no deja de implicar q las demas no los tengan tmpco. XD

filemontv

solo digo que es imposible ver una película que cada 10 minutos te están otros 10 de anuncios.. y pueden llegar a estar 20 minutos con publicidad.
desconozco por qué estuvieron más de una hora sin poner publi en antena3 neox y nova, es algo que me importa 0, solo digo que pude ver la peli tranquilamente sin cortes en neox

sonic_2005

Yo acostumbro a ver la tele vamos a decir de forma asidua, y te puedo decir q desde hace algun tiempo el método q siguen es ese, te ponen gran parte de peli o serie(hablo de 30-40 min fácil), y despues sus respectivos 15 min de anuncios. Diferente es q hagan las putadas de siempre, ergo quedan 5 min de peli y te pongo un tocho de 10 min de anuncios antes solo para q te acuestes más tarde Hijodep...

Mr-Carradine

Hoy han echado "Arrebato" de Ivan Zulueta.

Muy muy grande esa película.

Usuarios habituales

Tags