¿Qué echan hoy en la tele?

Aythami27

En Televisión Canaria siempre echan una de Steven Segal despues del partido.

1
gemamabe

#1680 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pulp Fiction, Kill Bill y Reservoir Dogs son las mejores de Tarantino.

Hoy echan American Gangster en TVE1 a las 22:15. La recomendáis?

2 4 respuestas
Intrak

#1680 #1682 A mí, Malditos Bastardos me pareció una obra de arte, la mejor para mí. Cabe decir que no he visto Pulp Fiction y que me falta por ver la 2 parte de Kill Bill, para acabar la historia.

underd0g

#1682 de las mejores de Denzel Washington. La peli no está nada mal y más si te mola el rollo drogas/mafia.

1 respuesta
blackoN

American Gangster (TVE 22:15)
Rambo III (TVE 00:40)

#1682 American Gangster es un peliculón, la suelen echar mil veces pero merece mucho la pena y más en TVE que la puedes ver en HD y sin anuncios. Yo la he visto montón de veces y hoy la veré de nuevo, te la recomiendo.

1 respuesta
RuLi_pucela

También:
Desperado (Paramount Channel 22:00)
Abierto Hasta el Amanecer (Paramount Channel 23:50)

darkavm

La boda de mi mejor amiga (Bridesmaids) a las 22:10 en Antena 3. Peliculón.

gemamabe

#1684 #1685 Pues tendré que verla, ya que de Denzel sólo he visto El fuego de la venganza y me gustó bastante.

1 respuesta
blackoN

#1688 Esa es otro peliculón y en las de Training Day y John Q también hace un gran papel, mírate las 2 esas también si no las has visto.

1 respuesta
gemamabe

#1689 Apuntadas. También vi El libro de Eli, pero no la recuerdo muy bien, así que también la veré un día de estos. Muchas gracias por las recomendaciones.

1 respuesta
blackoN

#1690 Esa no me gustó casi nada, la peor que he visto de Denzel xDD. La última que vi de él, fue la de El vuelo, solo se salva por su papel.

1 1 respuesta
gemamabe

#1691 Yo la veré porque no la recuerdo más que nada jajaja

R

#1682 Pues ayer despues de estar hablando por aqui de Tarantino me acoste y echaban Pulp Fiction en TCM y la vi por 50 vez.

No me canso nunca. xD

1 respuesta
gemamabe

#1693 Jajajaja Yo me compré la filmografía de Tarantino y siempre que me apetece pongo Pulp Fiction. Es que son increíbles los diálogos, es lo mejor que he visto.

JaViTXu_

2 páginas de fanboys, estoy por dropear el hilo...

2 2 respuestas
blackoN

#1695 Perdona a la gente por hablar de películas en un foro de Cine en el que el thread va de qué películas echan hoy en la tele..

Ningún moderador ha dicho nada así que imagino que no pasa nada por hablar un poco de las películas que van a echar o de recomendar otras. No sé en dónde está el problema.

2 1 respuesta
JaViTXu_

#1696 Yo no he dicho que pasara algo, tranquilo hombre, no saltes a la primera de cambio.

1 respuesta
blackoN

#1697 Hombre teniendo en cuenta que posteo montón en el hilo pues es lógico que salte ya que no sé por quién lo dices. De todas formas da igual si es por mí o por otras personas pero lo que has dicho en #1695 no tiene ningún sentido, ni que tuvieras 15 años xD.

pd: #1699 Lo decía por lo de la "amenaza" de dropear el hilo. Pero bueno da igual, paso de desviar más el hilo y ensuciarlo, saludos.

1 respuesta
JaViTXu_

#1698 Pensar que llevamos 2 páginas de adoraciones a Tarantino es común entre los quinceañeros?

Tu lógica es aplastante, cierto es que lo que digo no tiene sentido, perdóname.

1 respuesta
blackoN

Max Payne (LaSexta 22:35)

Si no recuerdo mal, creo que le dieron palos por todas partes y a casi nadie le gustó, por lo menos aquí en MV pero la verdad es que a mí sí que me gustó.

1 respuesta
-KiLLeR-

#1700 La he intentado ver pero es insufrible.

1 respuesta
blackoN

#1701 La verdad es que no suele gustar, debo de ser de los pocos al que le gustó esa película xD.

blackoN

El discurso del rey (LaSexta3 22:00)

pd: #1704 Yo no la he visto porque no me llama la atención pero quizás algún día le eche un ojo xD.

2 2 respuestas
gemamabe

#1703 Me encanta esta película, aunque yo la vi en VO.

1 respuesta
B

#1703 deberías verla, es muy, muy buena.

blackoN

Negociador (TVE 22:30)

gemamabe

Algo interesante esta noche?

1 respuesta
R

Viernes 18 de OCTUBRE

16:00 Gattaca (Hollywood Channel)
19:20 Todos los hombres del presidente (TCM)
19:40 Hulk (Hollywood Channel)
20:30 Fast & Furios - Aún más rapido (FoxCrime)
22:25 El efecto mariposa (Calle13)
23:45 El hombre que nunca estuvo allí (TCM)
23:50 Troya (Hollywood Channel)
00:22 Una historia de violencia (Calle13)
01:20 Revolver (Paramount Channel)


#1707 poca cosa hay hoy, habrá que tirar de peli online o ver alguna serie :<

recomiendo 'el efecto mariposa' y 'una historia de violencia' si no las habéis visto.

1 respuesta
B

Igual con suerte puedo ver Revolver :D

gemamabe

#1708 Creo que veré American Gangster, que la tengo por aquí, ya que la semana pasada no pude verla en TVE por los estudios.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags