¿Qué echan hoy en la tele?

B

#2070 No es la mejor de star wars pero es star wars xD

1 respuesta
blackoN

#2071 Ni idea, a mí no me gusta Star Wars pero la he puesto porque suele gustar xD.

1 respuesta
B

#2072 Es que ademas justo me las estaba descargando para hacer maraton :qq: sabes si echaran el resto durante la semana?

2 respuestas
blackoN

#2073 Pues ni idea, la página que uso para mirar la programación no deja ver las películas que van a poner otros días. En el caso de que pusieran más películas de Star Wars, imagino que en algún anuncio de Cuatro lo dirán. Por lo menos han tenido el detalle de empezar por la primera (suponiendo que esa sea la primera, no tengo ni idea) xDD.

1 respuesta
B

#2074 es la primera en lo que a historia se refiere pero booooooooh, aqui se puede entrar en un debate asi que dejemoslo xD

M

Jar Jar for president! :D

Alatriste

#2073 van a echarlas todas, lo que no se es en qué plazo.
Para mi gusto es la peor: Odio a Anakin (de niño) lo odio, lo odio, lo odio x 1000.

1 respuesta
B

#2077 Bieeeeeeeeeeeeeen :D espero que al menos no la caguen en plan lo que lei que hicieron con titanic y avatar de partir peliculas en 2 y mierdas de esas :/

1 respuesta
Alatriste

Va a empezar El resplandor en Paramount Channel y a las 22:00 La fuga de Alcatraz en el mismo canal.

#2078 Es antena3, vete tú a saber lo que hacen.

1 respuesta
B

#2079 Pero Cuatro no es de Telecinco? Por eso me daba miedo, si es de Antena me preocuparían los anuncios.

1 respuesta
Alatriste

#2080 anda y yo empeñado en que la echaban en antena 3.

breixone

Eso me dijeron que iban a echar las 6 de StarWars en cuatro y la primera es hoy. Pero ponen el orden 123456 :(

Si se sabe ya cuando van a ser las demás películas me lo podéis decir por favor ?

1 respuesta
Jacob_Conde

#2082 El viernes es la segunda película por lo que he leido en formulatv.

Van a seguir el orden de la historia y no el de producción de las películas.

Thiran

Menuda mierda empezando por las 3 malas rompen la magia : /

De todos modos este año ya he visto las 6

Alatriste

El talento de Mr. Ripley - La Sexta 3 (00:35)

¿Es cosa mía o es lo único que hay hoy?

1 1 respuesta
blackoN

#2085 Eso parece. En parte es normal porque hay fútbol a las 22:00 y uno de los partidos es en Antena3 xD.

1 respuesta
frankeitor

Vuelve cuéntame compadres

1
R

En Telecable nos han quitado Discovery Channel para poner un canal de Teletienda 24hrs...

:palm:

1 respuesta
Alatriste

#2086 ya bueno...habiendo dos canales de cine es triste xD
#2088 tan mala audiencia tenía?

1 respuesta
R

#2089 No creo, porque debe ser uno de los más vistos por cable.

Por aquí están hablando del asunto: http://bandaancha.eu/foros/nuevos-canales-1707696#r2311124

Nos meterán Biography sustituyendo a Discovery, que no sé qué tal está.

1 respuesta
Alatriste

#2090 pues en los tiempos de vía digital era un peñazo infumable, lleno de documentales sobre personas. De modo que no se podía ver durante mucho rato por que no variaba mucho, no como discovery max que tiene un poco de todo. Ahora no se como será.

1 respuesta
R

#2091 Últimamente tampoco estaban poniendo nada interesante, lo único los típicos "Así se hace", "Top Gear" y "Pesca Radical".

Actualmente prefiero Discovery Max o Xplora, la verdad, pero bueno...

1
blackoN

Zohan: Licencia para peinar (TVE 22:40)
Star Wars: Episodio II: El ataque de los clones (Cuatro 22:30)
El hombre de la máscara de hierro (LaSexta3 15:30)
Jacknife (LaSexta3 17:50)
El Mono de Hierro (LaSexta3 20:15)
Amor a quemarropa (LaSexta3 22:10)
JCVD (LaSexta3 00:15)

2 1 respuesta
Alatriste

#2093 la de JCVD siempre he sentido la tentación de verla pero nunca me pongo...lo mismo hoy cae.

1 respuesta
breixone

Pues hoy si puedo toca la segunda de Star Wars :D

1
Kylar

Esta noche toca volver a verla :D

1
blackoN

#2094 Yo no sabía ni que existía esa película. La verdad es que me ha llamado la atención las 4 últimas películas que he puesto ahí. Ni me sonaban xD.

1 respuesta
R

#2097 Amor a quemarropa deberías verla si no lo has hecho, con Tarantino como guionista.

1 respuesta
blackoN

#2098 Ya la veré, la verdad es que tiene buena pinta.

Sobre Tarantino me he llevado algún chasco, por ejemplo con Reservoir Dogs que no me gustó nada, es de las películas más aburridas que he visto en mi vida xDD. Luego la de Pulp Fiction me gustó pero tampoco me pareció la hostia. En cambio Django y Malditos Bastardos me encantaron.

1 1 respuesta
R

#2099 Dios, te mato. Mi nick va en honor a esa película.

Creo que Tarantino, al menos para mí, no ha hecho una mala película nunca. La que menos me gusta es Jackie Brown, pero sigue siendo buena.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags