¿Qué heroe de cine eres?

7bRiAN7

The bride
LoL!
Yo queria ser william wallace xD

AnToNiMo

Spiderman¿? yo quería ser superman... http://www.mundodelocio.com/cine/peliculas/superman-returns.php

HybR

a la gran mayoria nos ha salido Neo, ke habremos escogido mayoritariamente para k nos tokase el?

WaSHaAaH

Ups, me salió Heroe a rayas

:\

psic0pat

soy tony montana.

Ferdeejea

#63 la de que eres guapo

wolf_killer

Neo ^^

B

#40 No me lo creo xDDDD (yo soy Chronic entonces xD)

Ánimo Frodos del mundo, no nos avergoncemos de haber escogido que somos más feos que el pecado xDDD

B

Jack Sparrow

Debe ser porque me ha dado la venada de poner que todo lo haria por venganza xd

F

#69 te ekivocas kerido UFO...

yo he puesto todo venganza, y me ha salido LOGICAMNETE uma thurman en KIL BILL xDD

Birras_cs

spiderman

Edit: lo volvi acer y salio jack sparrow :D

Edit2: lo volvi a acer y neo

bauer

RIPLEY XD .

OvErAkTiVe

yo lo hice 4 veces cambiando casi todo y no para de salirme jack sparrow, esto...se está kedando conmigo??

B

Bah, la Kill Bill sux, Jack Sparrow powa, entonces estoy contento que me haya salido el pirata mas temido de los mares del Caribe, que pilota un barco (la perla negra), que navega mas rapido que el viento, y que en el habitan piratas que han sido desterrados del infierno, y que conocen el paradero de la isla que nadie sabe donde esta menos los que ya han estado

laZAr0

ke timo Jack sprrow

Lagwagon

yo soy beethoven, el perro :\

B

#73 te habrá visto el rimmel de la foto del perfil y ha dicho hala, uno con 3 litros de maquillaje.

B

jack sparrow :\

Io keria ser cat woman ;(

F

#74 los barcos no se "pilotan" se GOBIERNAN xDDDD

prefiero ser un experto en artes marciales, entrenado x el mismisimo ¿pai mei? y con una katana forjada x el gran maestro hatorri hanzo, la cual esta valorada en MILLONES de dolares....

ademas hasta estoy buena y todo xDD, y molo mas xq tngo una plaka de metal en la cabeza !chink chik!

ah! y se japones como idioma natural! mmmmmmm

falkom

spiderneke

OvErAkTiVe

#77 Pero yo en la foto no llevo nada de eso, solo las lentillas

M

Jack sparrow....

ni asco

S

ellen ripley ¬¬

B

#81 da iwal, te ve venir xD

OvErAkTiVe

#84 xDDD,menos mal ke no me vio mi tanga de elefantito.

-PippinTuk-

neo _

Miss_Jinx

spiderman

OvErAkTiVe

#87 pues yo a ti no te imagino con un traje rojo y ajustadito...

Ju

Spiderman :o

Miss_Jinx

#88 rojo NO

Usuarios habituales