que pelicula es esta?¿!?

ChemicalX

Buenas, necesito que me digais el titulo de una pelicula cuyo nombre no recuerdo. Bueno, en realidad la que no lo recuerda es mi hermana, asi que yo no puedo ayudarla mas, pq lo que me ha dicho de ella no me suena nada. Me ha hecho esta descripcion:

uno llega a un pueblo y se enamora de la hija del dueño del albergue en el que se aloja. La chica come siempre naranjas. Salen juntos, etc.... Un dia él se va con el barco y no vuelve. Encuentran solo los restos de la barca. Ella se casa con otro del pùeblo, rico, que tiene cocodrilos en casa, en una pequña piscina. Tienen un hijo juntos. Un buen dia vuelve el chico, que no habia muerto, sino que se habia ido a viajar por el mundo.

La pelicula es española, y no recuerda el nombre de los actores que salen, solo que el protagonista es conocido y rubio de ojos azules.

A ver si os suena a alguno, gracias de antemano.

Por cierto ya he buscado y no, no se llama "Follatela 2:la venganza", "Las Guerras Troll: el retorno de 0z4m4" ni "50 primeras citas con cazador18"

Yzerman

Quizás... "Son de Mar" de Bigas Luna? No la he visto pero por alguna razón me sonaba.

ChemicalX

si, esa era! muchas gracias Yzerman :)

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • Yzerman