¿Qué recomiendan?

I

Buenas.

Abro para saber si me dicen alguna película que haya salido últimamente al cine de comedía que sea muy buena para esta noche, además de otra de acción o terror viene bien.

¡Gracias!

sombrio24

Kick ass , tiene todo lo que pides.

I

#2 La empecé a ver y me quedé dormido... xDDD

darkavm

Pues entonces te has quedado sin opciones porque no hay ninguna otra que valga la pena.

2
ElKimiii

#3 dedicate a otro género de películas porque si KickAss te aburre madre mia... a mi se me puso dura y todo con esa peli, sobretodo porque toca varios géneros a la vez.

B

Dorian Gray o Sexo en Nueva York 2. Es todo lo contrario a Kick Ass. Seguro que no te dormirás. Una es una adaptación penosa que no llega al 5 y la otra no tiene ni calidad en las jambas que salen. Si no te gusta ni lo uno ni lo otro puedes probar en comercialadas típicas que no innovan pero la crítica la pone por las nubes, como "The blind side" o "Avatar", refritos que triunfan sin tener yo conocimiento de por qué.

Si tampoco, puedes probar a ver sólo en blanco y negro para sentirte cultísimo cuando te pregunten qué películas has visto últimamente y que la mayoría no pasen de 1945 y tengan subtítulos iraníes. O mírate las peores o mal valoradas de los actores más famosos, para llevar siempre la contraria y decir que la gente "no sabe de cine" cuando dicen que Brad Pitt lo hace bien en "El club de la lucha". Puedes ir de sobrado diciendo que has visto 10 veces "2001 odisea" cuando un revisionado ya se merece tener un estómago de cyborg, o que el velo pintado te mantiene en tensión todo el largometraje.

El mundo del cine tiene tantas posiblidades.

B

#6 vaya toston nos acabas de soltar
yo voy a lo que preguntan te dire que prince of persia no es que sea un peliculon pero al menos esta entretenida.

_

#6 Te noto un poco resentido :/

a #1 le recomiendo "Si la cosa funciona" de Woody Allen.

De acción, pues "El torneo" que sale Robert Carlyle... y aún no la he visto pero parece entretenida..

De terror no se nada porque no veo casi ninguna.

C

zombieland es lo que buscas

Usuarios habituales

  • cokecontres
  • _Kaiser_
  • broli
  • ElKimiii
  • darkavm
  • Ilyzen
  • sombrio24