¿Que veo hoy en el cine?

SkalS

Bueno MVideros, acudo a vosotros para que me recomendeis que demonios puedo ver en el cine hoy, viernes por la noche.

Vamos dos parejas, y la cuestión está en que ninguna pelicula que hay a dia de hoy en cartelera, nos llama para nada la atención, y es que el cine ahora mismo no es que tenga gran cosa... Así que seria de gran ayuda, que me recomendarais que ver, o si no ir directamente con lo que hay ahora mismo en cartelera.

Thx, oqm.

Watt

No hay ninguna pelicula que os llame la atencion y aun asi quereis ir al cine? Soy yo o eso es ilogico?

SkalS

Es completamente ilogico, lo que pasa es que hemos hecho de todo esta semana, y hoy no tenemos plan, así que recurrimos a lo más facil... -_-.

Aunque me da que al final acabaremos viendo una pelicula en mi casa, y fuera. Porque viendo el panorama :S.

darkavm

¿Dónde vives y qué hay en cartelera?

1 respuesta
Dante88

Pues esta semana sale "Mas allá de la vida" Tiene buena pinta.

Yo vi la semana pasada la de Green Horned, porque tenia una entrada gratis que caducaba y la verdad que fui por no tirarla y salí muy contento, esta muy bien la peli. Eso si acción y risas, nada más, no busques un peliculón xD

Watt

Aprovechad almenos y meterle mano a vuestras parejas...

Por responderte a la pregunta, yo iria a ver Mas allá de la vida, es la unica que me llama un poco la atencion

SkalS

#4 http://www.yelmocines.es/cine/yelmo-cines-abrera
http://www.publicine.net/cartelera-cine/sant-andreu-de-la-barca

1 respuesta
darkavm

#7 Pues la de Eastwood. Como mucho Green Hornet para pasar el rato.

También poneros de acuerdo, que a lo mejor a vuestras novias les apetece ir a ver Amor y otras drogas para ver a Gyllenhall xD

1 respuesta
SkalS

#8 lo más gracioso es que yo tenia en mente Amor y otras drogas, ya que es la unica pelicula decente que he visto en cartelera, pero me da que veremos la pelicula en casa xD...

FaLLeN

Si es mierda infumable, entiendo que ir al cine es una locura. Pero estando medio bien, a mi ya me gusta ir al cine.

El ambiente, las palomitas... es un todo.

De pequeño, en el cine de mi pueblo ponían 2 pelis seguidas por 500 pesetas. Iba todos los domingos, me gustaran mucho o no, solo por pasar la tarde.

1 año después
M

Battle Royale en la sexta 3 ahora. Corred insensatos!!

Usuarios habituales

  • magin_GO
  • FaLLeN
  • SkalS
  • darkavm
  • Watt
  • Dante88