Que ver en el cine?

WinBacK

Pues me gustaría que me recomendaseis alguna película que este mas o menos bien de las que están actualmente en la cartelera. Y si hay alguna de miedo mejor que mejor :D !
Gracias ;)

guiye

el puente de san luis (si te consideras amante del buen cine.. no recomendable para otros xdxd)

taxi es una mierda, una negra con un taxi trucao

Am7roK

De miedo, La semilla de Chucky aunque no te recomiendo verla y eso que no la he visto xDDDD.

v0rTeX

Taxi bajatela , si vas a ir a verla por las tias , la unica escena que tiene es la del trailer en que la ladrona le soba a la poli , que por cierto esta muy bien xD , en serio es un pastel.

No se , ahora mismo 2046 si aun la pillas por algun cine y El Maquinista.

B

Oceans twelve? xd

WinBacK

La idea es irla a ver con la piva que me mola y unos amigos, no para ver tias, aunque si hay que verlas se ven XD

Am7roK

Tu lo que le quieres es aplicar el mensaje de tu avatar O_o. La busqueda está entretenida.

GaMuSSo

ocean's twelve es la mejor opción de las carteleras a mi gusto (en estos momentos)

cual es la última mierda? Alejandro magno? Hace un tiempo empezaron con los vampiros que desembocaron en super-heroes que han pasado a ser troya, el rey arturo y 4905823094 películas repito DE MIERDA

no se porque me desfogo aquí la verdad

-Fenix-

Si vas con tías (y si no también) deberías despojarte de todo prejuicio y ver Los Increíbles.
Si no, apúntate a The Machinist o espérate a El Aviador.

P.D: La semilla de Chucky mola MUCHO, pero no es de miedo, más bien de risa xd

Mexicano

eso de q la semilla de chucky mola MUCHO (mayusculas incluidas) me lo apunto Fenix, podré exartelo en cara.. muahahahaha

Ves a ver Oceans Twelve, pa las tias, Pitt, Damon y Clooney, para ti, Zeta Jones, sales ganando por goleada

;D

v0rTeX

Si Oceans Twelve es de lejos lo mejor que puedes ver actualmente en el cine.

P.D : Esperando SW : Ep.III

v0rTeX

Los que vayais a ir al cine a ver Taxi por las tias viendo esto :

http://www.jotapeges.com/show.php?i=72962

Mas o menos ya esta , no hace falta que pagues 5 euros , porque las escenas del trailer en lo referente a las tias es mas o menos lo que sale en la pelicula.

I

Para mi lo más entretenido que puedes ver es La Búsqueda que no se hace nada pesada y bueno Oceans Twelve esta bien aunque sigo pensando que se queda a la altura del betún en comparación con la primera parte.

Serialkiller

el puente de san luis??? es una pelicula sin ningun argumento, o al menos el suficiente para hacer una peli, es increiblemente lenta y solo se salva por el reparto que tiene y para que negarlo, xq actuan dpm, xo francamente, a mi me ha parecido muy muy muy aburrida, hay cosas mejores en las que invertir 5€ y 2h de una tarde, y si por decir esto no entiendo de cine pues que se le va a hacer, sere un ignorante :P

oceanŽs twelve tampoco me ha gustado demasiado, se queda lejos de la 1º... de lo mejor que he visto estas navidades ha sido la busqueda sin duda alguna, esta entretenidilla y se pasa un buen rato :P y el diario de noa, aunq aviso que es de esas de "lagrimitas" :D

4nima

Si buscas algo distinto....en melies dan los inutiles, un peliculon de felini.

WinBacK

Acabaré invitando a mi amiga a casa y ale a ver algun dvd, xq con estos peliculones..

Usuarios habituales

  • WinBacK
  • 4nima
  • Serialkiller
  • v0rTeX
  • Mexicano
  • GaMuSSo
  • Am7roK