Rage thread cinéfilo

Deoxys

Abro esto porque me acabo de ver las 4 peliculas de american ninja y estoy hasta los cojones de que pronuncien 'ninJJJJJJa' como si fueran a echar un lardo. ¡¡Se dice 'ninya' me cago en la puta!!, que los que han doblado eso son mas de pueblo que ni se, hasta la polla me tienen con los doblajes rancios.

(RPV: thread para despotricar sobre cosas de peliculas que nos saquen de quicio)

dicon

no se yo si esto triunfara eh xD yo paso de iniciar otra discusion sobre el doblaje y la vo o algo asi, ya perdi y gane mis batallas en otros threads (cofcofgrantorinocofcof) xD

Strangelove

#1 American Ninja era la saga de películas que aquí conocíamos como "El guerrero americano", y aunque ahora den risa, en los 80 marcaron una época.

Hay multitud de películas comprendidas entre los 80 y los 90, y en especial te recomiendo las del maestro/actor Shô Kosugi, bastante compatibles con la que has visto.

tximpa

#1 como eres capaz de hacer eso? seguidas???

Darth

Me encanta Conan el Bárbaro pero...

ODIO CONAN EL DESTRUCTOR

¿Como pudieron cagarla tanto con una secuela? Precisamente la vi hace poco y se me cayó un mito, hacía como 15 años que no la había vuelto a ver... bueno menuda bazofiaza, y eso que la primera es genial.

Am7roK

Me caga en la put*** el que dio el visto bueno al guión de Spiderman 3 y esa mierda que cerró la trilogía de algo que empezó bastante bien, odio el baile que hace Peter Parker (que acabo de ver colgado en el post de Alicia en el país de las maravillas) y que se pueda quitar el traje de venom al principio como si nada y que hayan tratado tan mal a Venom, bueno en general odio Spiderman 3 :( la mayor decepción de mi vida cinéfilamente hablando.

También odio el puto baile de la deliranza que se marca Johnny Depp en Alicia y todo este tipo de escenas que hacen que sienta que los que hacen las pelis no me respetan por meter con el CALZADOR (de darkavm de Lost) escenas sinsentido por intentar hacer una gracia o crear una situación divertida que nunca llega.

PD: Espero haberlo hecho bien chicos :)

Deoxys

#3 no, si las peliculas me gustan, es la milésima vez que me las veo, pero lo de ninJJJJA me toca los cojones cosa mala.

y tambien me pone de mala hostia que el 'hacker' de la peli de turno aporree teclas sin sentido durante 10 segundos y que luego le aparezca un cartelon en la pantalla diciendo 'has hecho lo que querias', y que ademas la voz del tio lea lo que pone en el puto letrero... FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU

>:(
Sputnik1

Si no te gustan los doblajes, pásate a la versión original, lo tienes bien fácil para empezar a evitar tus frustraciones xD.

De momento no se me ocurren cosas que odie, a parte de que se inventen el doblaje, las entonaciones o que se inventen los subtítulos -razón por la que seguí el paso descrito anteriormente-.

Ah, sí, lo estúpida que es la falsa pronunciación que les hacen a los rusos al doblarlos en castellano xd.

kOnOrZ

#3 Te has leído siquiera el post de #1? o sólo has posteado para dártela de listo?

2
Sputnik1

#9 Ahora va a ser malo postear para aportar aunque no se ciña uno al tema, está el ambiente exigente, ¿eh? xd

Usuarios habituales

  • Sputnik1
  • kOnOrZ
  • Deoxys
  • Am7roK
  • Darth
  • tximpa
  • Strangelove